La Mejor Información Deportiva

La UE Cornellà quiere batir al peligroso Algeciras CF

0

La UE Cornellà recibe la visita del Algeciras CF que la pasada temporada llegó a las finales y estuvo cerca del ascenso a LaLiga SmartBank. 

La UE Cornellà se mide al Algeciras CF este sábado día 11 de septiembre a las 17:00 horas en el Camp Municipal de Cornellà. El conjunto barcelonés intentará conseguir la primera alegría del curso, a costa de un poderoso Algeciras CF, especialmente a domicilio. Por su parte, los hombres de Raúl Casañ quieren olvidarse de las derrotas frente al CD Atlético Baleares (0-2) y Villarreal ‘B’ (3-0) y estrenar el casillero de triunfos en esta Primera RFEF.

Su rival serà el Algeciras CF, dirigido por Iván Ania, que fichó por el conjunto de Gibraltar hasta 2025. Su arranque de temporada ha sido positivo, pues firmaron tablas 1-1 ante el FC Barcelona ‘B’ en la Ciutat Deportiva Johan Cruyff y frente al FC Andorra 2-2 en el Nuevo Mirador. No obstante, ocupan la decimotercera plaza con 2 puntos.

Buena eficacia del Algeciras CF

El cuadro andaluz es una escuadra que el pasado ejercicio estuvo a punto de ascender a LaLiga SmartBank, tras participar en los playoffs para cambiar de categoría. Sin embargo, sucumbió en las finales ante la Real Sociedad ‘B’ de Xabi Alonso por 2-1.

Cuenta con magníficos jugadores como José Mena, Jordi Figueras, Tomás Sánchez Mesa, David González, Iván Crespo, José Peris, Gorka Zabarte y Álvaro Romero. Es un plantel que se basa en aprovechar las pérdidas del rival para montar un contraataque y sorprender al contrario.

La UE Cornellà quiere la primera satisfacción del curso

La UE Cornellà tratará de sumar sus tres primeros puntos ante el Algeciras CF de Iván Ania. En las primeras fechas, no tuvieron opciones contra el Atlético Baleares ni contra el Villarreal ‘B’. Estos dos contendientes están comandando la Primera RFEF (Grupo 2) con seis dígitos. En cambio, los catalanes se encuentran en lugares de descenso a Segunda RFEF con 0 unidades.

No obstante, cabe destacar a Eloy Gila, centrocampista del UE Cornellà, que está liderando la sala de máquinas de su equipo a las mil maravillas y gozó de una clarísima ocasión frente al filial del Submarino Amarillo. El de Sabadell mandó el esférico casi a la escuadra, pero el poste repelió su trallazo desde el vértice izquierdo del área grande.

De esta forma, estos dos planteles están dispuestos a ofrecernos un gran espectáculo en el Camp Municipal de Cornellà.

Imagen principal vía: UE Cornellà

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario