La Mejor Información Deportiva

La UD Ibiza busca otro triunfo en Can Misses

0

La escuadra de Pablo Alfaro recibe la visita de la SADCF Internacional, con el objetivo de aumentar su número de satisfacciones en Can Misses.

La UD Ibiza se enfrenta este domingo a las 12:00 horas a la SAD Internacional de Madrid Boadilla en el Estadi de Can Misses. Este encuentro corresponde a la octava jornada de liga en Segunda División B Grupo 1. Los pupilos de Pablo Alfaro tienen la intención de enlazar la tercera alegría consecutiva en el campeonato de liga.  los pitiusos pueden ser líderes, si el Atlético Baleares pincha contra el Real Sporting de Gijón ‘B’ en feudo balearico.

Por su parte, la misión del conjunto madrileño consiste en ganar el duelo frente a los ibicencos para concluir la semana en cuarto lugar. Ellos pugnan con el filial colchonero por esta plaza, dominada por los planteles de les Illes Balears: Atlético Baleares, UD Ibiza y Peña Deportiva. Estas escuadras ocupan las tres primeras posiciones del Grupo 1.

El Internacional de Madrid Boadilla quiere estar arriba

El bloque de Marcos Jiménez tratará de doblegar o sacar al menos un punto de su visita a Can Misses, un difícil escenario para los planteles del Grupo 1 hasta el momento. En el pasado acto, el equipo de Madrid se impuso al Club Marino de Luanco por 1-0 en casa. Por lo tanto, el Internacional de Madrid Boadilla se encuentra quinto con 14 unidades, a un punto del Atlético de Madrid ‘B’, cuarto en la tabla y en posición de playoff. El balance de los hombres de Marcos Jiménez en las últimas fechas es de tres satisfacciones, un empate y un tropiezo. Los de Madrid afrontan el partido con cautela. Saben que la UD Ibiza cuenta con jugadores de calidad como Ángel Rodado entre otros y tiene que interpretar muy bien el duelo para arañar algo de tierras pitiusas. 

Un fortín llamado Can Misses

Los discípulos de Pablo Alfaro intentarán conseguir la tercera alegría consecutiva y seguir invictos ante su público. Todavía no han caído derrotados en su feudo. La UD Ibiza ganó con contundencia al Real Sporting de Gijón ‘B’ por 0-2 en un buen evento del cuadro ibicenco tanto en la parcela ofensiva como defensiva. Los únicos puntos que ha cedido el grupo de Pablo Alfaro han sido en sus desplazamientos a Canarias frente a Las Palmas Atlético 3-2 y a Galicia ante el Coruxo donde firmó tablas 0-0 en el electrónico. De esta manera, son segundos con 16 dígitos, a dos de la cumbre que están los de Mànix Mandiola. Afrontan este choque con ganas de hacerlo bien y esperar un tropiezo del Atlético Baleares ante el filial del Sporting de Gijón.

Finalmente, estos dos equipos nunca se han visto las caras en partido oficial y esta será la primera ocasión que se midan entre sí.

Foto Principal: UD Ibiza

Por: Joan Antoni Perelló

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario