La Mejor Información Deportiva

La UD Almería continúa imparable

0

La UD Almería lleva siete victorias consecutivas y buscará confirmar este gran comienzo de campaña con el regreso a LaLiga siete años después. 

La UD Almería quiere regresar a LaLiga y firma una brillante temporada, pero todavía es pronto para celebrar el ascenso. A pesar de que el club almeriense cuenta con una ventaja de diez unidades respecto al tercer clasificado el CD Tenerife, los pupilos de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ tienen algunas lagunas en el apartado defensivo.

A falta de cuatro jornadas para terminar la primera vuelta, todavía pueden solucionar este problema en el próximo evento contra la SD Huesca el sábado día 27 de noviembre de 2021 a las 18:15 horas. El cuadro andaluz superó al Real Valladolid por 3-1 con dianas de Largie Ramazani en el 52′, de Sergio Akieme en el 70′ y de Francisco Portillo Soler en el 86′ en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos. Solo encajó una diana que fue de César de la Hoz en propia meta en un partido perfecto de los hombres de Rubi.

Fantástica primera vuelta para la UD Almería

El técnico de Vilasar de Mar (Barcelona, España) ha dado con la tecla para que los rojiblancos sigan en la cumbre de LaLiga SmartBank con 40 puntos con unos maravillosos números de siete triunfos consecutivos. La última derrota ocurrió el día 15 de octubre de 2021 ante la SD Eibar 1-0 en Ipurúa.

Poseen a magníficos jugadores como Umar Sadiq, la principal referencia de este plantel. El de Kaduna (Nigeria) ha marcado seis goles en ocho encuentros disputados. Hay otros integrantes fantásticos como José Carlos Lazo, Arvin Appiah, Samuel Costa, César de la Hoz y de Arnau Puigmal Martínez entre otros. Los encargados de la retaguardia almeriense son Alejandro Pozo, Chumi Brandariz, Srjdan Babic y Álex Centelles y su arquero Fernando Martínez. Los cinco protegen muy bien la portería. No obstante, en algunas ocasiones cometen errores, que te pueden costar un choque cuando está nivelado.

Finalmente, los aficionados del UD Almería esperan que sus jugadores prolonguen su racha triunfal ante la SD Huesca en casa, aunque no será sencillo.

Imagen principal vía: UD Almería

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario