La Mejor Información Deportiva

«La trinidad ilicitana» esperanza del Elche

0

El conjunto Ilicitano visitó esta semana pasada La Romareda, jugando bastante mejor que en partidos anteriores, por ejemplo como contra el Fuenlabrada, donde no supo leer el partido y fue superado en todo el encuentro de principio a fin, o en Alcorcón, que consiguió la victoria aunque sin convencer, con una primera parte horrible. Esta vez nos recordó mucho más al equipo del año pasado, sin ser suficiente como para traerse los tres puntos a tierras Alicantinas.

Si quieren cambiar el rumbo de este comienzo de temporada deberá tomar el mando la Trinidad del Elche CF (los aficionados a los comic de DC sabrán que son Batman, Superman y Wonder Woman): Edgar Badia, Gonzalo Verdú y Nino.

Edgar Badia

Está siendo el mejor del equipo sin ninguna duda, su forma de volar como Superman salvaron a un Elche perdido en Alcorcón y así debe continuar hasta final de temporada, seguir siendo esa pieza clave y segura bajo los palos.

Imagen vía: Elche CF
Imagen vía: Elche CF

Gonzalo Verdú

Sus dos goles fueron muy importantes en la única victoria de la temporada, lo que le hizo conquistar el MVP de la jornada, pero Gonzalo, como Batman, es mucho más que un hombre, es el líder que todo equipo necesita, es ese héroe que cuando no van bien las cosas aparece sin que nadie lo llame, y te da una seguridad defensiva que ningún otro jugador en el equipo te da.

Imagen vía: Elche CF
Imagen vía: Elche CF

Nino

El eterno héroe que está siempre cuando hace falta como WW, sin pedir nada a cambio, confiando en sus compañeros y haciéndoles jugar mejor de lo que son, del que podríamos decir que es, sin duda, rápido, luchador, goleador, técnico… y así podría estar durante horas describiendo al ‘eterno Nino’, un jugador que si sale en el once titular da el 100 por 100, pero si sale desde el banquillo, hace y es más de lo mismo.

Imagen vía: Elche CF
Imagen vía: Elche CF

Por tanto, este proyecto realizado en verano con idea de quedar entre los seis primeros, y después soñar, aún es posible. Sólo han pasado tres jornadas y simplemente nos queda confiar en la ‘Trinidad Ilicitana’.

Imagen principal via : Elche CF

Sígueme en @luisote1984 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario