La Mejor Información Deportiva

La tarde perfecta de Christian Pulisic

Chelsea FC
0

Primer gol con el Chelsea y hat-trick perfecto de Christian Pulisic en Turf Moor.

La tarde-noche de Christian Pulisic en Turf Moor va a marcar un antes y un después en su nueva etapa en el club londinense. Y posiblemente, ha llegado el momento de su cambio de rol. Tras su sobresaliente partido, Frank Lampard debería asentar en el XI al jugador estadounidense, para que este se sienta importante, tenga protagonismo, y ayude al equipo a cumplir los objetivos propuestos, que, realmente, es para lo que se le fichó.

Imagen vía: Chelsea FC
Imagen vía: Chelsea FC

El Chelsea C.F. apostó por él. 60 millones de euros desembolsados al Borussia Dormund,club donde explotó como futbolista, y se convirtió en uno de los mejores talentos del fútbol mundial. Con 21 años de edad, ha sido fichado para ser el relevo de Eden Hazard. Que se dice pronto…

El esperanzador conjunto dirigido por Frank Lampard, visitó ayer Turf Moor, estadio del Burnley FC. Se esperaba un partido difícil para los londinenses. Pues, realmente, pese al 2-4, sí lo fue. Los de Sean Dyche son un equipo muy complicado de ganar. Defensa bien plantada, contundente, ataques directos, y poderío en las jugadas a balón parado, son los puntos fuertes de este humilde club. En términos generales, el Chelsea no estuvo cómodo en muchos tramos del partido, pero aún así, en el minuto 60, el resultado era de 0-4 gracias a un Pulisic que ya empieza a marcar las diferencias.

Dos contraataques lanzados y resueltos por él mismo, y un increíble remate de espaldas a la portería con la cabeza. Primer gol con la camiseta del Chelsea, primer hat-trick de su carrera profesional. Gol con la derecha, gol con la zurda, y gol con lo cabeza. Hat trick perfecto de Christian Pulisic.

Imagen vía: Chelsea FC
Imagen vía: Chelsea FC

Tras el encuentro, el jugador estadounidense habló con Sky Sports. «Los primeros meses fueron difíciles. No pensé que iba a suceder de inmediato. Entrar en un gran club como este, lleva tiempo», señaló el atacante norteamericano. «Es realmente emocionante, aún no puedo creerlo. Marcar mi primer gol, con estos compañeros, simplemente estoy sin palabras», concluyó.

Por: Pablo Rodríguez Albaro 

Imagen principal: Chelsea FC

Síganme en @PabloRdguez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario