La Mejor Información Deportiva

La Supercopa se tiñe de blaugrana

0

El Barça Femenino se lleva la Supercopa de España ante el Atleti Femenino. Las blaugranas volvieron a demostrar porqué son el mejor equipo del mundo.

Las de Jonathan Giráldez se han hecho con un nuevo título, la Supercopa Femenina. El Barça Femenino volvía a dar otro golpe sobre la mesa, demostrando que son, actualmente, el mejor conjunto femenino del mundo.

Un conjunto en modo apisonadora que no dejó ninguna posibilidad al Atlético Femenino. Las catalanas volvían a Las Rozas con sus mejores cartas, ante un Atlético que fue derruido en los primeros 45 minutos.

Primera mitad

En los primeros minutos del partido, las culés salieron con ganas de levantar un nuevo trofeo. Durante la primera mitad, las de Giráldez fueron claramente superiores a las colchoneras. A partir del minuto 20, las madrileñas intentaron aumentar la intensidad, lo que provocó que Maitane López viese la tarjeta amarilla en el 23′.

El primer gol del encuentro llegaba en el minuto 16, gracias a Ingrid Syrstad. Y poco tardaría en llegar el segundo tanto culé. En el 24′, Graham hacía el segundo de todos los goles que estaban por venir.

Tan solo tres minutos después, en el 27′, Graham volvía a notar tras una gran asistencia de Rolfo. Las colchoneras lograron mantener el 3-0 hasta el descanso, pero lo mejor estaba todavía por llegar.

Segunda parte del encuentro

La segunda mitad daba comienzo por todo lo alto. En el 47′, Rolfo ponía el cuarto en el marcador tras una asistencia de Hansen. Las rojiblancas se vieron aturdidas por la rapidez del primero tanto en la segunda mitad, lo que provocó que en el 50′, Graham volviese a anotar, asistida por Marta Torrejón.

El dominio culé seguía siendo más que palpable en el segundo tiempo, a pesar de que las madrileñas se mantenían reforzando las líneas defensivas para evitar así que las culés continuasen con su vorágine de goles. Quien tampoco tenía gran trabajo era Sandra Paños, ya que la defensa evitaba la intervención de la arquera.

Quien no podía acabar el encuentro sin marcar era Martens, que firmaría los dos últimos tantos del enfrentamiento.

El momento más emocionante del encuentro llegaba en el 85′. Virginia Torrecilla volvía a pisar el césped. La colchonera entraba en lugar de Meseguer.

De nuevo, una victoria arrolladora de las blaugranas. Sin duda, a este equipo no hay quién le ponga freno.

 

Imagen principal vía: FC Barcelona Femení

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: