La Mejor Información Deportiva

La Supercopa de España pasa a formato final four

0

Luis Rubiales ha dado a conocer como será la nueva Supercopa de España donde todo ha cambiado y es mejor de lo que se esperaba.

Luis Rubiales ha dado a conocer como será la nueva Supercopa de España y es que el presidente de la RFEF ha querido hacer de la reunión de la mañana de ayer no solo una charla si no también dar a conocer lo que va a ser el bombazo que nadie esperaba. Anteriormente la Supercopa de España se jugaba a dos partido a ida y vuelta y era el campeón de Copa contra el campeón de Liga y si era el mismo campeón jugaba el finalista de esa Copa del Rey. Pues ahora todo esto ya no será así.

Hoy se ha dado a conocer que la Supercopa se jugará con semifinales y que los equipos participantes ya no serán como antes. Ahora jugarán el campeón, el finalista, el campeón de Liga y el segundo de la Liga, algo que le da también mucho valor a ese segundo puesto además de clasificarte para competición europea, ahora te da derecho a pelear por un título. Otro de los cambios es que la Supercopa no se jugará en país español, si no se jugará fuera de nuestras fronteras, algo que a muchos no les ha sentado bien, pero que Rubiales quiere hacer con esto que equipos pequeños y grandes jueguen en otros países y den a conocer nuestro fútbol.

 

Las respuestas sobre este nuevo sistema no se ha hecho esperar y el presidente de La Liga, Javier Tebas, ya se ha hecho escuchar diciendo que no tiene sentido alguno jugar estos partidos fuera de España y que se haga en plan torneo, ya que lo que va hacer es que el calendario de los equipos va a estar más cargado, algo que parece el presidente de la RFEF no se ha tomado en cuenta.

Ante esto estamos esperando como sienta este nuevo formato de competición y a ver lo que durará.

Imagen principal: RFEF

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.