La Mejor Información Deportiva

La suerte no acompaña a los españoles en la Champions

0

Chelsea, Bayern Múnich y Manchester City serán los rivales de los españoles en los cuartos de final de la Champions.

Se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League donde España estaba representada con tres equipos: Real Madrid, Atlético de Madrid y Villareal. Tres equipos que sufrieron para pasar la eliminatoria de octavos de final.

Los cuartos de final son:

El Real Madrid buscará la venganza

Tras ser eliminado el conjunto blanco por el equipo inglés en las semifinales de la Champions League, se volverán a encontrar en la máxima competición europea. El Real Madrid contará con la afición para el partido de vuelta.

Guardiola vs Simeone, duelo de entrenadores en Champions

Duro sorteo para los rojiblancos que tras eliminar al Manchester United viajarán de nuevo a Manchester para realizar otra épica, esta mucho mayor.

El Villarreal a por otra hazaña

También el sorteo ha sido duro para el conjunto submarino que tras eliminar a la Juventus, goleando en Turín, ahora tendrá que hacerlo en Alemania, frente a uno de los equipos más poderosos, el Bayern Múnich.

Posible derbi en semifinales

También se ha sorteado el cuadro de las semifinales donde el ganador del Chelsea vs Real Madrid se verá las caras contra el vencedor de la eliminatoria Manchester City vs Atlético de Madrid.

Por el otro lugar del cuadro, estarán Villarreal vs Bayern y Benfica vs Liverpool.

Los encuentros de cuartos de final del partido de ida se celebrarán el 5 y el 6 de abril, mientras que en la vuelta la semana siguiente, 12 y 13 de abril. Las fechas de cada equipo se anunciarán próximamente. El Real Madrid contará con la afición para disputar el partido de vuelta, debido a que jugará en el Santiago Bernabéu.

 

Imagen principal vía: UEFA Champions League

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: