La Mejor Información Deportiva

La Sub 21 tiene ya sus seis primeros puntos

0

España sub 21 ya suma seis de seis ante una Montenegro que no le dio problemas a la hora de buscar esa ansiada victoria.

España ya tiene sus seis puntos en la clasificación para el europeo sub 21, una meta que buscaba el equipo de Lafuente en este parón de selecciones para conseguir lo que posiblemente sea un golpe moral a la hora de jugar los siguientes partidos para la propia clasificación.

La selección salía al campo de Castellón en busca de una victoria necesaria para dejar la fase de grupos con un pleno de victorias hasta que vuelva de nuevo los partidos. El autor de los dos tantos de la rojita fue Dani Olmo, el jugador español que está demostrando que la sub 21 se le está quedando pequeña y pide paso para poder jugar con los mayores. Olmo demostró toda la calidad que atesora y no solo metió los dos goles sino que hizo que la selección jugara y aguantara muy bien en el centro del campo y cerrando las posibles contras de los montenegrinos.

Fue un dominio constante de la rojita tanto que los jugadores de Montenegro solo podían rifar el balón y salir a la contra ante la presión española algo que al seleccionador le gustó del partido anterior, con sufrimiento se ganó el anterior y este con buen juego y con cabeza se logró una victoria que vale mucho para cerrar los dos primeros partidos con victoria e irse como líderes del grupo. Ahora ya toca pensar en el siguiente partido y con esa victoria casi certificar el pase para la siguiente Eurocopa que tanto ansía ganar de nuevo la rojita. Veremos el siguiente partido como se les presenta a nuestra selección.

 

Imagen principal: SeFútbol

Por: José Luis Cifuentes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario