La Mejor Información Deportiva

La Sub 21 gana en su primer partido para la clasificación europea

0

La Sub 21 gana en Astana su primer partido de la clasificación para la siguiente Eurocopa.

España sub 21 empieza la clasificación en Astana ganando y con buen juego, pero sobretodo sufriendo, algo que ya estamos viendo normal en nuestra Selección ya sea la absoluta o la Sub 21. Muchos cambios traía la Selección Española, pero eso no iba a ser un impedimento para poder ganar este partido.

El gol que llegaría tras un penalti que Dani Olmo lo ejecutaría y él mismo haría la jugada para que metiera esa pena máxima. Solo con su determinación y regate logró este penalti, y lo metería él dando así la ventaja para nuestra Selección. Tras el gol tocaba sufrir, algo que últimamente las dos categorías de Selecciones les pasa factura porque no cierran el partido. La Roja estuvo tocando y aguantando el balón a la espera de buscar un hueco en la defensa de Kazajistán, algo que parecía imposible y así se demostró después del gol que no dejaba sitio en defensa y solo esperaban salir a la contra.

Dani Olmo, el goleador del partido, dijo en una rueda de prensa que él tenía asumido salir de su equipo y en cada partido que juega lo demuestra, en este lo demostró con su magia a la hora de regatear y hacer el penalti que luego lo anotaría el propio jugador español. Ocasiones de la selección sub 21 hubo bastantes y una de ellas fue de Carles Aleñá de cabeza que detuvo el portero de Kazajistán y que tuvo el 0-2 pero que no pudo entrar el balón. El próximo partido será el martes y será la segunda jornada contra Montenegro en el Estadio de Castalla, veremos si en este partido nuestros chicos sufren menos.

Imagen principal: SeFútbol

Por: José Luis Cifuentes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario