La Mejor Información Deportiva

La sub-21 está un paso más cerca del título

0

España consigue el billete a semifinales del Europeo sub-21 tras dos goles de Javi Puado y generando mucho más peligro que la selección de Croacia.

El partido comenzó con la primera aproximación de España en el minuto 2 de partido. Tras unas largas posesiones por parte de nuestra selección, Ivanusec traza una diagonal de izquierda a derecha buscando el palo corto de Álvaro que finalmente se va fuera, provocando así el primer susto para España.

Posteriormente, tanto en el minuto 26 como en el 38′, España logra crear tres claras ocasiones de peligro, todas ellas por parte de Fer Niño. Tras un 0-0 al descanso, en el minuto 58, Luis de la Fuente Castillo decide comenzar a mover el banquillo, entrando Puado en el lugar de Fer Niño y Gonzalo Villar por Fran Beltrán.

Puado, jugador del RCD Espanyol sería el jugador que daría los dos tantos para la selección. El primero de ellos llegaría en el minuto 66 (tras un paradón de Semper y un gol anulado a Cuenca), por parte del jugador del club catalán, mediante una maravillosa asistencia de Bryan Gil.

Posteriormente, en el 75′, de la Fuente Castillo decide mover el banquillo de nuevo, entrando Cucurella en el lugar de Pedrosa y así conseguir más profundidad por las bandas. Tras llevar toda la segunda parte sin sufrir ninguna jugada peligrosa por parte de la selección croata, es ya en el descuento cuando Guillamón comete un penalti. Ivanusec sería quién convertiría el tanto que llevará el partido a la prórroga.

Más tarde, sería ya en el 110′ cuando España logra anotar el segundo tanto mediante un golazo de Puado, tras una gran asistencia de Cucurella. Pues este, una vez más, culminó al espacio, tras recortar al portero croata Semper y a dos defensas rivales, con un gran disparo a la escuadra, anotando así el 2-1 que hace ya esperen al ganador del PortugalItalia en semifinales.

 

Vía imagen: Sefutbol.

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario