La Mejor Información Deportiva

La sorpresa de Cold War para los usuarios de PS5

0

Call Of Duty vuelve a mejorarse otra vez en cuanto a contenido se refiere y es que, la empresa encargada de realizar el videojuego, Treyarch, ha confirmado mejores para la temporada 1

Call Of Duty Cold War, traerá mucho más contenido que su hermano pasado, Modern Warfar y es que, como ha confirmado Tony Flame, Game Designer de la empresa Treyarch, el juego traerá nuevas armas, nuevas rachas de bajas, modos de juegos y varias cosas más, todo ello previsto para el 16 de Diciembre, la cual, comenzará la Temporada 1 en todas las plataformas. Por supuesto, no cabe añadir que todo el contenido llegará completamente gratis, el único modo de pago es el pase de batalla, cosa que todos sabemos. Así mismo lo decía en un comunicado en Twitter:

«¿Armas y accesorios de Cold War en Warzone? Oh, si. Lo mejor de los dos mundos juntos en la Temporada 1, con progresión cruzada desde el inicio. Espera nuevas armas, rachas de bajas, mapas (¡Raid!), modos de juego, proyectos de armas, operadores y más.»

A pesar del comunicado, se ha filtrado un dato curioso y es que el famoso mapa competitivo Raid, llegará a Call Of Duty Cold War. Por otro lado, para incentivar la jugabilidad del juego, Treyarch ha realizado un «camino» para que los jugadores sumergidos en Cold War tengan contenido gratuito, como es el ejemplo de paquetes de armas sin coste adiciones, puntuación doble para el personaje y armas.

A pesar de los problemas que pueda presentar el juego, como la búsqueda de partidas, la falta de contenido y varias cosas más, la empresa está intentando hacer todo lo posible para que el juego no caiga en el olvido al mes de salida, ya que, una vez que salga el contenido para Warzone, el nuevo Call Of Duty será utilizado para el modo historia.

 

Me puedes seguir en @crisfifa25 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario