La Mejor Información Deportiva

Florentino: «La situación es muy mala y no habrá grandes fichajes»

0

Florentino Pérez soltó estas declaraciones tras conquistar el 34º título liguero para la entidad blanca.

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente en la órbita futbolística, y por tanto como muchas veces ha dicho el propio Florentino Pérez, «los mejores tienen que jugar en el Real Madrid».

Desde el verano en el cual fichó por el PSG, el Real Madrid no ha dejado de observarle las actuaciones con el club parisino en las diferentes competiciones que estos juegan.

Muchas veces Florentino quiso el fichaje del jugador, pero el primer intento quedó en vano puesto que el jugador quería una alta masa salarial que el club no podía garantizarle en ese momento.

Cristiano Ronaldo era el jugador que más cobraba de esa plantilla; ya sin el crack portugués en el club se podría plantear un desembolso como este.

Mbappé consciente de que el Real Madrid esta temporada no puede por la situación que ha traído la COVID-19, ha renovado con los parisinos por un año más.

El Real Madrid C.F no pudiendo hacer este esfuerzo actualmente, le habría dicho al jugador que siguiese un año más en el club de la capital de Francia.

En la celebración por la conquista de la 34º Liga para el club blanco, Florentino Pérez manifestó lo siguiente: «La situación es muy mala y por eso no habrá grandes fichajes. Es difícil pedir a los jugadores que se rebajen el sueldo y hacer un fichaje de este tipo. ¿Mbappé? Puede esperar. El Real Madrid volverá a fichar a los mejores cuando la situación cambie»

Con esto quiso decir que tanto el conjunto blanco como el Barcelona, o cualquier otro club, no ficharían a estrellas puesto la mala situación provocada por la COVID-19.

 

Imagen principal vía: PSG.

Siganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario