La Mejor Información Deportiva

La Serie A sigue en sus mimbres

0

La Serie A cada año tiene menos emoción, ya estamos viendo a una Juventus de Turín que transforma cada partido de liga como un paseo por su casa.

Cada año vemos menos competividad en la Serie A, cada año vemos a una Juventus que se aleja cada vez más de la clasificación de Italia y eso se demuestra como con el fichaje de Cristiano Ronaldo, donde podemos decir que el portugués ya ha vistiado tres de las grandes ligas.

A parte de que  la Juve ficha y ficha bien, los equipos que en teoría le tendrían que dar guerra en la clasificación fallan en el momento donde deben dar la talla, y es ahí donde el equipo turinés aprovecha para alejarse en la clasificación.

En estas pocas jornadas que llevamos en la Serie A la Juventus ya saca una ventaja considerable al segundo, que es el Nápoles, un Nápoles que parece que es el único que intenta plantar cara todos los años al equipo del Juventus Stadium. Pero este año las cosas están siendo muy distintas a otros años ya que la Juventus ya está consiguiendo un colchón buenos de puntos sin ni siquiera terminar la primera vuelta y eso dice mucho de como está ahora mismo esta competición.

Mientras la Juve sigue mirando esa competición europea que tanto anhela y que quiere conseguirla de la mano de Cristiano Ronaldo, el hombre de las Champions. Competición que se ha fichado a jugadores para esa experiencia para tener un plus a la hora de competir de tú a tú contra los grandes rivales de esta competición.

Solo el equipo de Allegri espera conseguir esa hazaña después de tantos años luchando por intentar conseguir la Champions, y este parece que puede ser su año con Cristiano al mando.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.