La Mejor Información Deportiva

La Serie A se llena de rumores de altas y bajas

0

Sin duda alguna, la Serie A es una gran competición. De este modo, resulta lógico que los equipos extranjeros se fijen en ella a la hora de buscar jugadores.

La Serie A terminó hace poco. Aunque la Juventus haya sido el equipo campeón una vez más, el Inter acarició el campeonato durante un tiempo. No obstante, como en cada mercado de fichajes, habrá altas y bajas de diversos equipos. En especial, cuando un equipo se clasifica a Champions League. En este caso, el Inter es uno de los señalados en este aspecto.

Los laterales dominarán la Serie A

Precisamente, el club italiano sabe de lo que habla. Por este motivo, se comenta que estaría detrás de Emerson Palmieri. En concreto, se trata de un lateral izquierdo de 26 años con doble nacionalidad. Es decir, este tiene la nacionalidad italiana y la brasileña. Además, con el Chelsea ha disputado esta temporada 21 partidos totales. En ellos ha dado una asistencia en 1523 minutos.

Sin embargo, no todo es Inter o Juventus. Esto se debe a que el Napoli también quiere protagonismo. Y este mercado de fichajes piensa reforzar varios puestos. Por ejemplo, en la defensa con el fichaje de Nicolás Tagliafico. Pese a ello, el lateral izquierdo argentino de 27 años tiene contrato con el Ajax hasta 2022. De la misma forma, esta temporada ha disputado un total de 38 partidos. En ellos ha participado con cinco goles y siete asistencias obteniendo un total de 3313 minutos.

El centro del campo es fundamental

Respecto al Napoli, también hay que hablar de una de sus posibles bajas. Ni más ni menos que la de Allan, que está a un paso del Everton. Aún así, el mediocentro brasileño de 29 años tiene actualmente contrato con el Napoli hasta 2023. De la misma manera, esta temporada ha disputado un total de 33 partidos. En ellos ha ayudado con dos goles y una asistencia en 1756 minutos.

Por último, hay que salir de los equipos grandes para hablar del Cagliari. En concreto, el decimocuarto equipo en la clasificación apostaría por Razvan Marin. Se trata de un mediocentro rumano de 24 años que juega actualmente en el Ajax. Con un valor de ocho millones y contrato hasta 2024, esta temporada ha jugado un total de 17 partidos. Además, en ellos ha dado dos asistencias en 808 minutos.

Imagen Principal: SSC Napoli

Sígueme en @luisar023 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario