La Mejor Información Deportiva

La sequía en la delantera del Real Zaragoza termina

0

Desde el mes de noviembre ha pasado un hecho curioso en el Real Zaragoza. Ningún delantero había conseguido anotar desde entonces.

Hacía dos meses que un delantero del Real Zaragoza no marcaba un gol. Fue Álvaro Giménez el último en anotar. El 27 de noviembre el club maño venció 1-2 en Lezama, fue el último partido donde los delanteros tuvieron fortuna y dieron una alegría a sus aficionados.

Tuvo que pasar 76 días para que, Iván Azón, consiguiese marcar un gol frente al Leganés. No obstante, el gol no sirvió para llevarse ningún punto. El zaragozano se estrenó como goleador esta temporada. Es el quinto delantero en marcar. Aunque el máximo goleador sea un delantero, su cifra es de 4 goles. Un dato nefasto en esta altura de temporada.

Datos goleadores

El máximo goleador del equipo es Álvaro Giménez con 4 tantos. Continúan Nano Mesa, Borja Sainz y Juanjo Narváez que han anotado sólo 2 goles. Iván Azón, el cual aún tiene ficha del filial, marcó su primer gol esta temporada. Estas cifras son pésimas e insuficientes para luchar por el principal objetivo del club, que es el ansiado ascenso.

El trabajo de Miguel Torrecilla  

El trabajo del director deportivo no ha sido bueno. Ha apostado por jugadores que únicamente han tenido una buena temporada como Álvaro, que solamente consiguió 20 goles en el año 2018/2019 con el Almería. Incluso, durante los demás años, no había conseguido marcar más de 6 goles.

Nano consiguió 14 goles en la 15/16 con el Tenerife y las demás temporadas no ha superado los 4 tantos. Y la incorporación de Borja Sainz tampoco está siendo acertada. Viene de jugar 2 temporadas en Primera, donde solamente ha conseguido registrar 2 goles y 2 asistencias.

El Real Zaragoza tuvo ofertas del Elche CF y RCD Espanyol por Narváez. Sin embargo, el club decidió que era un jugador muy importante. El colombiano fue el mejor de la temporada pasada anotando 9 goles.

 

Imagen principal: @RealZaragoza.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: