La Mejor Información Deportiva

La Selección vence, pero no convence

0

La clasificación de la Selección para la Euro 2020 viene de la mano de Rodrigo Moreno, gracias a que en los últimos instantes de partido, el delantero empatara el partido con un marcador de 1-1 que daba la clasificación para la selección.

Desde la Federación Española de Fútbol, se sopesa con la vuelta del técnico asturiano al banquillo de la Selección Española de Fútbol, ya que el juego tan plano y tan soso que muestra la selección no es del agrado de parte del staff de la directiva.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

La clasificación de la Selección para la próxima Eurocopa de 2020, vino gracias a un empate en el marcador en el partido decisivo del Grupo D, donde la primera clasificada (España), se enfrentaba a la tercera (Suecia).

El partido, fue muy plano donde la Selección era más bien acosada por el rival, puesto que eran quienes más necesitaban los puntos, puesto que si no corrían el riesgo de quedarse fuera; las tímidas ocasiones o llegadas que hacía el combinado español,eran muy pobres.

Y es que las ocasiones fueron tímidas, por que la roja se dedicaba más a tocar la pelota entre ellos que ha materializar las ocasiones. De no haber estado De Gea que fue al fin y al cabo una figura clave en este partido, los suecos habrían hecho 5 goles al combinado español.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

Antiguamente, los nuestros dotaban de un buen manejo de balón y de una magnífica pegada en los últimos metros de campo, con lo que hacía mas llevadero el partido ya que no había esa angustia de marcar el gol, y hacer el partido menos vistoso.

Luis Enrique Martínez, ya recordamos todos por qué dejó el cargo, algo comprensible por la situación que atravesaba, pero desde la federación se sopesa su vuelta a los banquillos españoles tras pasar el mal trago.

Imagen principal vía: Getty Imágenes.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario