La Mejor Información Deportiva

La Selección Española ya está en las semifinales

0

La Selección Española ha vencido a Eslovaquia y se ha clasificado para las semifinales del Europeo, donde se medirá a Portugal.

La Selección Española ha disputado los cuartos de final contra Eslovaquia, una selección debutante en el Europeo. Fede Vidal tuvo un contratiempo por la mañana debido a que Catela dio positivo por COVID-19.

Alineaciones

Fede Vidal comenzó el encuentro con el mismo quinteto que en los dos primeros partidos: Didac, Carlos Ortiz, Raúl Gómez, Lozano y Mellado.

Mientras que Berkly salió con: Karpiak, Rick, Kozar, Brunovsky y Drahovski. Este último es el mejor jugador del conjunto eslovaco que milita en el Santa Coloma de la LNFS.

Dominio absoluto de la Selección Española

Comenzó el partido con una buena presión de los hispanos. En el minuto 2, en una jugada ensayada España se adelantó con el tanto de Mellado. En el ecuador de la primera parte, Lozano, que jugaba el partido número 100 con la selección española, marcó el segundo después de un saque de banda donde el jugador del Barcelona recortó y después mandó el balón a la escuadra. A nueve minutos del final de la primera parte, Eslovaquia decidió salir con portero jugador. En la primera falta del combinado español, Adolfo recibió cartulina amarilla. Raúl Campos tras otro saque de banda anotó el tercero. Un gol que se produjo tras un remate envenenado que tocó el palo y acabó entrando para aumentar la ventaja. Con el 3-0 se fueron los protagonistas a los vestuarios. 

En la segunda parte, el conjunto eslovaco la comenzó con portero jugador. Smericka fue expulsado tras tocar el balón con la mano en el arranque de la segunda parte. En la falta lanzada por Lozano anotó Mellado para poner el cuarto. A seis minutos del final, Eslovaquia recortó con el tanto de Serbin tras un balón al segundo palo. La Roja respondió rápido con un gol en el minuto siguiente con un tanto de Raúl Campos.

La selección española de fútbol sala se medirá el próximo viernes frente a Portugal. La selección portuguesa es la vigente campeona del europeo.

Vía imagen: UEFA Futsal. 

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: