La Mejor Información Deportiva

La Selección Española Sub-19 ya esta en semifinales

0

Campeonato de Europa sub-19 femenino que se juega en Escocia

La selección española estaba encuadrada en el grupo B. Compartía grupo con las selecciones de Bélgica, Inglaterra y Alemania. El primer partido del grupo para la selección española fue ante Bélgica, el martes 16 de Julio a las 17:00 horas.

El primer tiempo fue claramente dominado por las españolas. Dispusiero de numerosas ocasiones que la portera y la defensa lograron desbaratar. Con el cero a cero se llegó al descanso. En la segunda parte siguió el asedio a la portería belga. A los once minutos, unas manos dentro del área belga fueron decretadas como penalti. Pina se encargó de subir el uno a cero al marcador.

Tras el gol las españolas no desistían de asediar a la portería contraria en busca de aumentar el marcador. Nueve minutos después y, en un córner de tantos de los que dispuso la selección de España, llegó el segundo gol. Un centro de Teresa al segundo palo, entrando desde atrás y tras deshacerse de su marcadora Alexandri de cabeza introdujo el balón dentro de la portería y subir el dos a cero con el que se llegó al final del partido.

El segundo partido del grupo la selección española se enfrentó a Inglaterra. Un solitario gol de España en el primer tiempo de Carmona a centro al segundo palo de Eva Navarro tras un magnifico contra ataque tras un córner a favor del equipo inglés valió para sumar nuevamente los tres puntos.

El próximo partido para las españolas será el próximo lunes ante Alemania. El partido decidirá que selección pasa como primera de grupo y cuál como segunda de grupo. Con las dos victorias en este campeonato, la selección además de la clasificación para las semifinales de este torneo obtienen plaza para el próximo mundial sub-20 que se disputará en 2020 aún sin sede asignada.

 

Imagen principal vía: Twitter de la selección española femenina

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario