La Mejor Información Deportiva

La Selección Española Femenina séptima en la Copa Algarve

0

España quedó séptima en la copa Algarve 2019, torneo que sirve a Jorge Vilda para acabar de ajustar conceptos de cara al mundial de este verano en Francia.

Para el segundo partido Jorge Vilda utilizó un once totalmente distinto que en el primer partido, la selección a la cual se enfrentaban era Polonia, España con una victoria lucharía por el primer y el segundo puesto. Pero el partido no fue el esperado, Polonia pasó por encima de España en todo momento.

Las de Jorge Vilda no supieron reponerse a las adversidades y cayó derrotada por tres a cero ante las polacas, los goles encajados fueron en los minutos veinticinco, treinta y cuatro y cuarenta y nueve, el seleccionador al descanso y en el minuto sesenta movió el banquillo en busca de la reacción pero no logró mover el marcador de dos a cero al descanso y de tres a cero al sesenta. Jugados los dos partidos del grupo las españolas debieron de esperar al resultado del partido que quedaba por jugar el Holanda ante Polonia para saber la posición final en el grupo. Finalmente España quedó segunda de grupo al vencer Polonia uno a cero a Holanda, por los resultados del campeonato tuvieron que enfrentarse a Suiza por la séptima y octava plaza.

Las españolas vencieron a Suiza por dos goles a cero en el último partido del torneo, dominaron todo el partido teniendo las ocasiones más claras en la portería contraria. A los veinte minutos un balón a la espalda de la defensa no lo desaprovechó Jenni para inaugurar el marcador del partido. Ya en la segunda parte una contra de las españolas fue una defensa suiza quien intentando despejar se introdujo el balón dentro de su portería subiendo el segundo al marcador a favor de España que fue el resultado final.

Las posiciones finales de la copa Algarve 2019 son las siguientes:

Campeón: Noruega, Subcampeón: Polonia, tercer lugar: Canada, cuarto lugar: Suecia, quinto lugar: Escocia, sexto lugar: Dinamarca, séptimo lugar: España, octavo lugar: Suiza, noveno lugar: Islandia, décimo lugar: Portugal, undécimo lugar: Holanda y duodécimo lugar: China.

Las máximas goleadoras fueron Jeni Hermoso de España y Larsson de Suecia con tres goles cada una.

El próximo partido de la selección será un partido amistoso ante Inglaterra el nueve de Abril.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Depotivo o en Facebook: Vip Deportivo.

Deja un comentario