La Mejor Información Deportiva

La Selección Española Femenina se prepara para el Mundial

0

Se acerca el mundial absoluto femenino de Francia y la selección española disputará dos partidos antes del comienzo de la cita. Jorge Vilda ha dado la primera convocatoria sin las jugadoras del Atlético de Madrid y el Barcelona.

Primera de las tres listas que tiene que dar Jorge Vilda donde la última será la definitiva para disputar el mundial de Francia donde España debuta el día 8 de Junio ante Sudáfrica. En esta lista para el partido ante Camerún el 17 de mayo en Guadalajara, faltan algunas de las jugadoras mas habituales del Atlético de Madrid y las jugadoras del Barcelona que todavía le queda por disputar la final de la champions femenina el 18 de Mayo ante el Lyon por primera vez que llega a la final.

Muchas novedades, jugadoras que el seleccionador quiere ver en acción para futuras convocatorias y porque se lo han merecido por la temporada personal que han realizado. El partido será ante una selección que participará en el mundial de este verano. Estas son las novedades más destacadas.

Cata Coll: Portera del Collerense de 18 años. Debutante en una convocatoria con la absoluta. Ha sido campeona de europa sub-17, campeona del mundo sub-17 y subcampeona del mundo sub-20.

Sara Serrat: Portera del Sporting de Huelva de 23 años. Alguna vez ya a sido convocada con la absoluta.

Ana Valles: Portera del Rayo Vallecano de 21 años. Debutante en una convocatoria con la absoluta.

Ona Batlle: Defensa del Levante de 19 años. Debutante en una convocatoria con la absoluta. Estuvo en el mundial sub-20 que la selección fue subcampeona pero una lesión en le primer partido del mundial tuvo que regresar a España.

Laia Aleixandri: Defensa del Atlético de Madrid de 18 años. Debutante en una convocatoria con la absoluta. Subcampeona del mundo sub-20.

Rocio Gálvez: Defensa del Betis de 22 años. Debutante en una convocatoria con la absoluta. Subcampeona del mundo sub-20.

Eva Navarro: Delantera del Levante de 18 años. Debutante en una convocatoria con la absoluta. Campeona de Europa y del mundo sub-17 y subcampeona del mundo sub-20.

Imagen destacada del twitter de la selección española femenina.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario