La Mejor Información Deportiva

La Selección Española Femenina empata contra Brasil

0

Las jugadoras de Vilda empatan a 1 contra el conjunto Brasileño en el ultimo amistoso disputado en Alicante.

La Selección Española femenina empato a un gol en el encuentro disputado la tarde de ayer en el Estadio Rico Pérez de Alicante, con goles de Alexia, y de Geyse.

La Selección se adelanto pronto por medio de Alexia, la jugadora del FC Barcelona de un fuerte disparo de falta directa, adelantaba a las locales al tocar el balón en la barrera y distraer a la portera Brasileña Lorena, que cuajó un gran encuentro.

España que salía con un 4-3-3, con Paños en porteria con defensa de 4, con Ona, Ivana, Mapi y Leila, en defensa, en el centro del campo apostó por la creatividad de Aitana, y la jerarquía de Alexia, junto a Laia, mientras que las tres posiciones de arriba las ocupaban, Amaiur Sarriegui junto a Claudia Pina una de las sensaciones de la temporada, y la jugadora aún del Athletic Club, Lucia García.

LA SELECCIÓN LO INTENTA PERO BRASIL SIGUE A LO SUYO:

Vilda apostó también probó a otras jugadoras, como por ejemplo Claudia Zornoza, la jugadora merengue, volvía después de 6 años a disputar un encuentro con la selección, entraba sustituyendo a AlexiaIrene paredes, que también reaparecía después de la lesión entraba por Mapi León, otras jugadoras como Barbara Latorre,( fue convocada por Athenea), Esther González, y Olga Carmona, Sheila, también aportaron en el encuentro de ayer.

Con la entrada de los cambios, España fue  a más y solo las buenas actuaciones de la meta carioca, hicieron que el resultado no se moviera.  En General, buen partido de las Españolas que nos hace soñar en por qué no, hacernos con el entorchado Europeo este verano.

La próxima cita de las nuestras será el Domingo, en el Estadio Hampdenk Park de Glasgow contra Escocia. Las chicas de Vilda, buscarán la clasificación matemática, para el Mundial del próximo año disputado en Australia y Nueva Zelanda.  En el partido de ida disputado en La Cartuja de Sevilla, las nuestras fueron muy superiores a nuestras rivales, y se saldó con el resultado de 8-0.

Imagen principal vía: Selección Española.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: