La Mejor Información Deportiva

La Selección Española Femenina de Fútbol ya tiene su convocatoria

0

La Selección Femenina ya tiene su convocatoria oficial para jugar los dos partidos propuestos durante este mes de enero.

Por fin sabemos que guerreras jugarán los partidos de este mes de enero, partidos que no serán nada fáciles y que esperan poder coger forma para la siguiente competición. Ambos partidos son amistosos, pero el valor que dan las selecciones que tienen que jugar es como si no fueran amistosos.

El primer partido se jugará en Cartagena contra Bélgica, partido complicado para nuestras guerreras, aunque servirá para una preparación para que antes del partido fuerte y último que deben de jugar el 22 de enero.

El partido del 22 de enero es el más fuerte, una de las mejores selecciones del mundo juegan contra nuestras guerreras y será la primera vez que la veamos aquí, EEUU jugará contra nuestra selección en un partido que será en el Rico Pérez, donde hace casi dos años jugaba la Selección masculina para clasificarse contra Albania para el Mundial.

El partido del Rico Pérez es uno de los más complicados, y donde veremos a una de las mejores jugadoras del mundo como es Alex Morgan, salvo lesión o no convocatoria de la jugadora estadounidense. Es el gran atractivo de este partido, a parte de ver a nuestras jugadoras y ver como se desenvuelven ante una de las selecciones más fuertes del mundo en el ámbito femenino.

Ante todo esto tenemos dos partidos que son más que amistosos, sobretodo este último que es como si fuera un partido de un Mundial y donde veremos nuestro nivel.

Otra de las dudas que puede acometer estos partidos es que veamos a nuestra selección que no esté preparada para enfrentarse a tanto nivel, pero para eso sirven los amistosos, quieren demostrar que pueden pelear de tú a tú ante selecciones tan grandes.

Imagen: @SeFutbolFem

Síganme en @Joselu95HD  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.