
Las chicas de Jorge Vilda se pondrán a prueba contra Brasil en Alicante. Partidazo para entrar en película…
La Selección Española Femenina se concentra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este Lunes 4 de Abril. Las convocadas por Jorge Vilda jugarán dos partidos, uno ante Brasil el jueves día 7 en el Estadio Rico Pérez de Alicante y otro de clasificación para el Mundial ante Escocia en Glasgow.
👤 Estas son las 24 elegidas por Jorge Vilda para #𝑱𝒖𝒈𝒂𝒓𝑳𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓𝒀𝑮𝒂𝒏𝒂𝒓 ante Brasil y Escocia.
🤩 ¿Quieres disfrutar de la @SeFutbolFem en directo?
🏟 ¡Te esperamos en el 𝗥𝗶𝗰𝗼 𝗣𝗲́𝗿𝗲𝘇!
🎟 https://t.co/AiY0AZ3c5t pic.twitter.com/2X0ORR6QnG
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) March 31, 2022
Las jugadoras Españolas jugarán el primero de estos partidos ante su afición en un Rico Pérez que recibirá al combinado carioca el jueves a las 20:00, cabe destacar que en este partido se buscará batir el récord de asistencia en un partido de la Selección, la cifra a batir de aficionados, que albergó Riazor en 2019 en un encuentro frente a Azerbaiyán.
💥 España 🆚 Brasil
🤝 Dos de los 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐏𝐎𝐒 del mundo, frente a frente.
😏 ¿Te lo vas a perder?
➡️ https://t.co/AiY0AYLBdV ⬅️ #JugarLucharYganar pic.twitter.com/cOf71L0HMG
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) April 1, 2022
Las jugadoras Brasileñas que ocupan el puesto número 7 del Ranking Mundial buscarán ganar por tercera vez a las nuestras. La primera vez fue en la fase de grupos del Mundial de 2015 en Canadá por 0-1.
La segunda vez fue en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada en junio de 2017 como preparación para la Eurocopa de 2017 donde también ganaron las visitantes. La única victoria del cuadro Español fue por 2-1 en el último encuentro disputado entre los dos combinados, en el Estadio Municipal Vicente Sanz de Don Benito en Abril de 2019 como preparación para el Mundial de ese año disputado en Francia.
Athenea Del Castillo baja de última hora
Athenea Del Castillo no podrá estar en estos partidos de la ventana FIFA por la lesión producida en el partido que disputó su equipo el Real Madrid contra el Sporting de Huelva, con resultado favorable para las locales por 3-1. La jugadora de 21 años no podrá estar en esta ventana FIFA con la Selección. Su puesto lo ocupará Barbara Latorre, jugadora del Atlético de Madrid.
🔴 OFICIAL | 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 en la convocatoria de la @SeFutbolFem para los encuentros ante Brasil y Escocia.
➡️ 𝗔𝗹𝘁𝗮 | @BarbaraLatorre7
⬅️ 𝗕𝗮𝗷𝗮 | @atheeneeaa_10 #JugarLucharYGanar pic.twitter.com/nYuihTz7pn
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) April 3, 2022
El primer encuentro disputado en el Rico Pérez de Alicante, y también el partido de Clasificación para el Mundial de 2023 que se disputará en el Estadio Hampden Park de Glasgow serán emitidos por Teledeporte.
Imagen principal vía: Selección Española.
Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.