La Mejor Información Deportiva

La Selección Española de Futsal golea a Suiza (8-0)

0

La Selección Española de Futsal ha vencido en el primer enfrentamiento a Suiza con una goleada por ocho a cero.

La Selección Española de fútbol sala a pesar de estar clasificado ya para el Europeo tendrá dos partidos frente a Suiza, que servirán de preparación para el mundial de este año que se celebrará en Lituania. Los de Fede Vidal se han enfrentado al rival más fácil del grupo, ya que el conjunto suizo aún no ha sumado ningún punto en la lucha por la Eurocopa.

Primera Parte

El encuentro se ha disputado en la Ciudad de las Rozas. Los hispanos se adelantaron en el minuto dos con el tanto de Mellado tras un saque de banda donde el jugador del Jimbee Cartagena recortó y mandó el balón directo al fondo de la red. Tras una buena jugada en el minuto 11, Sergio González doblegó la ventaja. Tres minutos después, el pívot del Betis Futsal robó el balón y consiguió anotar el tercero para la Roja. Antes de llegar al descanso, llegó el cuarto tras otro saque de banda donde Raúl Gómez.

Segunda parte

Los de Fede Vidal arrancaron en la segunda parte como terminaron la primera, donde la Selección Española dominaba. Sin embargo, hasta ecuador de la segunda parte no llegó el quinto tras el inicio del saque de Solano, anotó Fernando. Tres minutos después, Mellado anotó su segundo gol. El séptimo lo volvió a anotar Eric tras un pase al segundo palo de Raúl Gómez. En el último minuto del encuentro, Fernando Aguilera anotó su doblete y con esto acabó el partido.

La Selección Española ha goleado a Suiza y el lunes volverá a enfrentarse ante este mismo rival y en el mismo escenario. Mientras tanto, esta semana no hay LNFS, pero hoy se ha jugado el derbi andaluz en la lucha por la permanencia donde el Córdoba ha goleado al Bessocer UAM Antequera.

Vía imagen: Selección Española de Futsal

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario