La Mejor Información Deportiva

La Selección española de futsal aplaza su partido

0

La selección española de futsal no podrá jugar su segundo partido de clasificación de la Eurocopa ante Suiza por varios positivos

La Selección Española de fútbol sala tenía pensado disputar su segundo partido de clasificación del Europeo del 2022 que se disputara en los Países Bajos. Los de Fede Vidal vencieron en su primer partido ante Letonia por un 7-0. Un partido que se tendrá que haber disputado en la tarde de ayer en la ciudad de Suiza, pero la UEFA antes del viaje anunció a ambas federaciones el aplazamiento del partido y que buscasen una fecha.

Tras haber dado un positivo en la concentración en las Rozas se tuvo que aislar a varios jugadores y la selección española tuvo que realizar una nueva convocatoria con nueve cambios. En esa convocatoria continuaban Raúl Campos, Borja, Mellado, Adri, Bebe y Sergio González. Han entrado Fabio, Chemi, José Ruiz, Javier Mínguez, Eric Martel, Cecilio, Rafa Usín, Esteban y Eric Pérez. Hay que destacar que los jugadores que se han caído de la convocatoria ya sea por ser positivo o sea contacto estrecho han sido Jesús Herrero, Barrón, Ortiz, Marc Tolrá, Chino, Fernando, Raúl Gómez y Solano. Además, tampoco podía viajar el entrenador, Fede Vidal por lo que iba a dirigir a la selección Albert Canillas.

Tras recibir la delegación de la Selección Española la noticia del aplazamiento del partido han comenzado a preparar el partido ante Eslovenia. Un encuentro que se disputará en la ciudad de Madrid el martes a las 20:45 horas. La selección de Eslovenia es la más difícil a priori, ya que ha ganado los dos encuentros. En su primer partido venció por 12-1 ante Suiza y en el día de ayer ganó por 0-1 a Letonia.

España y Eslovenia se enfrentaron en 2016 en la clasificación del Mundial donde la selección de Eslovenia venció en la ida. Sin embargo, la roja goleó en la vuelta y se clasificó. La selección española se ha enfrentado seis veces con Eslovenia. Con un resultado global ha sido cuatro victorias, un empate y una derrota.

 

Vía imagen: -sefutbol

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario