AnálisisPolideportivoRFEF

La Selección Española aplasta a Georgia

La Selección Española aplasta con contundencia a Georgia para pasar primera de grupo a los cuartos de la Euro 22.

Georgia 0 – España 8

España se planta en cuartos con contundencia tras un choque donde la definición cara a puerta fue clave. Así como en el anterior partido ante Azerbaiyán la selección no encontró el camino del gol en esta ocasión fue todo lo contrario.

Salida presionando fuerte del combinado español que con un alto ritmo e intensidad buscó sentenciar desde el primer minuto. El primer tanto fue obra de Borja llegando al segundo palo tras una contra de manual iniciada por Didac.

El gol no frenó las ansias de España que siguió controlando el partido sin dejar respirar al contrario y llenándoles de faltas. En un lanzamiento de doble penalti Lozano ponía el 0-2 en el marcador. Cuando quedaban segundos para el descanso Chino marcaba el tercero tras recibir un pase de Catela.

Con el pescao vendido comenzó la segunda mitad y no pudo empezar mejor para España ya que Solano hacía el 0-4 al minuto de juego. Debutó el jugador de Jimbee en el torneo de la mejor manera posible. En otro de sus giros característicos llegaría el 0-5 en propia puerta. Cecilio hizo el sexto tras otra combinación española enmendando el fallo que tuvo en el encuentro contra Azerbaiyán.

El choque estaba más que visto para sentencia y Fede quiso reservar a los jugadores más castigados y dar más minutos a los menos habituales. Uno de esos jugadores fue Adolfo que llegó a la concentración el día anterior. El ala-pivot catalán fue quien cerró la cuenta con 2 goles.

El rival en la lucha por pasar a semis será la Eslovaquia de Drahovsky el martes a las 20:00 desde el Ziggo Dome de Ámsterdam.

Mejoró el combinado nacional pero no nos volvamos locos y lancemos las campanas al vuelo por lo abultado del resultado. En cuanto a juego ofrecimos algo más que el 1vs1 alocado del partido anterior, presión e intensidad ahogando al rival y más acierto en la meta contraria. Se dio con la tecla y lo razonable es seguir tocándola.

Imágenes vía @SomosFutsal y @UEFAFutsal.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios