La Mejor Información Deportiva

Bélgica: ¿Es la candidata a ganar el Mundial?

0

En el día de hoy hemos asistido bajo mi punto de vista, al mejor partido de lo que llevamos de mundial, que enfrentaban Bélgica vs. Túnez.

h2dalgrsnp1xqskcogzl

Los primeros 45 minutos, fueron apasionantes de contraataques de ambas selecciones. Ya en la segunda parte fue dominio absoluto de la selección Belga, que tranquilamente podría haber acabado con una mayor cuenta goleadora, de la que alumbraba en el marcador, finalmente acabo 5-2. No voy ha hacer una cobertura de dicho encuentro.

Voy ha expresar mi opinión, sobre lo visto hasta ahora de la selección Belga, y creo seriamente que ésta inesperada selección, puede alzarse con el campeonato del mundo de Rusia 2018.

Puede que estemos presenciando a una de las mejores selecciones del presente mundial, hablando de nombres propios como, Courtuois, Lukaku, Batsuayi, Yannik Carrasco, Fellaini, entre otros. Que más allá de los nombres, es como funcionan en conjunto en equipo, juntando a todas sus estrellas y que con humildad están sobresaliendo.

Éste equipo tiene las ideas muy claras, sobre a lo que juegan y cuál es el objetivo que es, ganar éste Campeonato. Y es un gusto verla jugar, cuando una selección nunca lo ha hecho anteriormente. Sinceramente mi apuesta es, que la selección absoluta de Bélgica, es seriamente la candidata a ganar éste mundial por juego, por calidad, y por entrega.

Veremos qué pasa de aquí al final del Campeonato, de momento me ha hecho disfrutar y mucho.

Por José Antonio Ortiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.