La Mejor Información Deportiva

La SD Huesca, un recién ascendido que juega como un grande

0

La SD Huesca está deleitando al fútbol español con su gran juego y plantando cara a cualquier rival, pero no está obteniendo recompensa en este inicio de La Liga Santander

La SD Huesca, es un equipo muy competitivo y hace dos campañas, en la temporada 18/19 descendía a segunda tras sólo permanecer una temporada y yéndose de categoría tras perder por una senda goleada que le propinó el Valencia CF. Eso les dolió, y mucho, pero la SD Huesca no sólo es un equipo, es una familia y prometieron volver cuento antes a la élite del fútbol. Y sin reblar, como dicen, ellos lo hicieron a la primera.

UN JUEGO DE POSESIÓN

Al descender la idea del equipo cambió por completo y su idea ya estaba proyectada en subir y por eso ficharon a jugadores de talla mundial como Okazaki y jugadores como Rafa Mir que ya conocía la liga española y a muchos más que consiguieron ascender a la élite del fútbol español.

El juego del Huesca este año está gustando y mucho a todos los aficionados del equipo alto aragonés y a los demás aficionados de La Liga Santander.

Míchel, el entrenador del cuadro oscense, está apostando por un juego de posesión y de dominio sobre el contrario. Da igual el rival al que se enfrente, sea un equipo grande y que le gusta o un equipo que no le gusta el balón: la SD Huesca va a intentar proponer, llevar el peso del balón e intentar crear las ocasiones posibles para meter gol que, al fin y al cabo, es el propósito del fútbol.

BUEN JUEGO SIN PREMIO

Desde que empezó La Liga y debutó aún no han podido sumar 3 puntos. Acumulan un empate contra el Villarreal en el que quedaron 1-1 y metieron un gol que recordó al Barça de Guardiola. No consiguieron derrotar tampoco al Cádiz, que hizo un partido muy serio y perdieron 0-2. Y el último partido empataron otra vez en un partido que el resultado fue de 1-1 y en el que dominaron ante todo un Valencia. Ahora buscarán los tres puntos en el próximo partido ante el Atlético de Madrid.

 

Imagen principal vía: SD Huesca.

Síganme en Instagram: @ybo____20 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario