La Mejor Información Deportiva

La SD Eibar se hace con Stoichkov

0

El delantero gaditano Stoichkov ficha por la SD Eibar para las próximas tres temporadas.

La SD Eibar ha hecho oficial la llegada de Juan Diego Molina, Stoichkov, en forma de traspaso procedente del RCD Mallorca. El jugador se compromete con el club hasta junio de 2024. Su llegada se produce tras dos campañas cedido en Alcorcón y Sabadell por el cuadro bermellón, al que llegó en 2018.

A sus 27 años, suma un total de 101 partidos disputados en Segunda División y 31 goles marcados. 12 de ellos esta última campaña con el Sabadell, equipo que finalmente terminó descendiendo a Primera RFEF.

Stoichkov comienza su etapa formativa en el Espanyol hasta la temporada 11/12 en la que llega libre al Cacereño B. Posteriormente asciende al primer equipo y dos temporadas más tarde llega libre al equipo de su ciudad natal, el CD San Roque.

En 2014 decide poner rumbo a la Premier League gibraltareña para firmar por el Europa FC, que por entonces se había ganado el derecho a jugar las ronda previas de la Europa League. El delantero gaditano no tuvo mucho éxito y esa misma campaña regresa al San Roque, donde permaneció hasta 2016 cuando lo ficha la Balompédica Linense.

Stoichkov llega a tierras guipuzcoanas tras no entrar en la planificación deportiva de Luis Garcia Plaza tras el regreso del RCD Mallorca a Primera División y al que no agradaba por su carácter. El jugador será presentado como nuevo futbolista de la SD Eibar mañana jueves a las 13:30 de la tarde en Ipurua.

Imagen principal vía: SD Eibar

Sigueme en @mariagimn y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario