La Mejor Información Deportiva

La SD Eibar ficha a Álvaro Tejero

0

El canterano madridista firma por cinco temporadas con el conjunto armero.

La SD Eibar ha hecho oficial esta mañana a través de un comunicado la compra del futbolista, Álvaro Tejero de 22 años procedente del Real Madrid.

El futbolista madrileño ha jugado esta pasada temporada en las filas del Albacete Balompié en segunda división. Ha participado en 38 encuentros con el equipo manchego en la liga 123 como lateral derecho. También participó en un encuentro de la Copa del Rey y en los dos partidos de playoff que el Albacete disputó frente al ya equipo de primera, RCD Mallorca. Desde el lateral ha participado en once tantos, anotando un gol y dando diez asistencias.

El canterano madridista llegó a debutar con el conjunto blanco de la mano de Zinedine Zidane. Fue en la temporada 16-17. El 26 de abril de 2017, el Madrid llegaba a Riazor tras perder en el último suspiro el clásico frente al FC Barcelona. Ese día Zidane, con las bajas de Pepe, Ramos y Coentrao decidió darle la alternativa al joven madridista en el minuto 87 sustituyendo a Varane.

Desde ese día, Tejero solo disputó dos partidos más con el Real Madrid. Ambos frente al Fuenlabrada en Copa del Rey en la temporada 17-18.

Ahora llega a Ipurúa en principio para competir con Rubén Peña por un puesto en el once. Si bien es verdad que el futbolista abulense ha sido una de las revelaciones de la liga en su posición y no se descarta una posible salida.

En cualquier caso, Álvaro Tejero firma por cinco temporadas con el conjunto vasco y, aunque no se conocen cifras exactas, fuentes cercanas apuntan a que la cifra del traspaso ronda los tres millones de euros.

Imagen principal vía: Albacete.

Síganme en @CJara_6 y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario