La Mejor Información Deportiva

La salida de Messi provoca efecto dominó en el Real Madrid

0

Leo Messi está más fuera que dentro del Barcelona y su nuevo destino está en búsqueda. Este, afectaría al Real Madrid de manera muy clara.

Sin ninguna duda, el culebrón del verano está siendo la salida de Leo Messi del Barcelona. Un jugador que ha estado toda la vida en el club blaugrana y desea finalizar su ciclo en ‘Can Barça‘ para comenzarlo en otro lugar. Las debacles de los últimos años en Champions League probablemente han forzado su salida junto a la mala gestión del club. El último 2-8 fue la gota que colmó el vaso para el astro argentino que es consciente de que le quedan 2 años a buen nivel y quiere volver a triunfar en Europa. Muchas puertas se le abren. Sin embargo, las dos más claras son las de Manchester City y PSG.

En Inglaterra parecen tenerlo muy cerca pero sus rivales franceses están apretando y podrían firmarlo. Una llegada que afectaría al Real Madrid, equipo que no entraría en las negociaciones pero sí se vería beneficiado. En los últimos años, el objetivo blanco siempre ha estado en París aunque aún no ha llegado. Ese es Kylian Mbappé. El jugador destinado a ser el mejor del mundo y en el que han puesto su interés siempre en el Santiago Bernabéu.



Ahora, la posible llegada de Leo Messi al París Saint-Germain podría forzar la salida del francés hacia tierras merengues. En el Parque de los Príncipes tendrían que cumplir con el fair-play financiero y deshacerse de Mbappé por una gran cantidad de dinero no sería una mala idea. El sueño siempre ha sido juntar a Neymar con Messi, algo que no sería posible sin vender.

Está claro que el dinero para el jeque parisino no es el problema. No obstante, el fair-play que ya afectó con la llegada de los propios Mbappé y Neymar, es el inconveniente que ya conocen allí. Por ello, en este momento, la opción de la salida de Kylian no es tan descabellada. En París saben que tarde o temprano el francés va a partir con rumbo a Madrid y qué mejor que lo haga ahora y que llegue Leo Messi como sustituto.

En el lado del rosarino, aún no hay nada decidido. El Manchester City parece ser el favorito para llevárselo pero habrá que ver cuanto dinero piden en el Camp Nou por él. Lo bueno para los ‘cityzens’ es contar con Pep Guardiola en los banquillos, que sin duda es la llave para la llegada de Leo. Otros clubes como Juventus o Manchester United podrían estar también interesados pero parece muy claro que el astro argentino elegirá entre dos ciudades, Manchester (City) o París.



Imagen principal vía: Real Madrid.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario