La Mejor Información Deportiva

La salida de Arturo Vidal depende del Cagliari

La operación de Arturo Vidal con el Inter depende del Cagliari
0

La mecha del fichaje de Arturo Vidal por el Inter de Milán la debe prender el Cagliari. El acuerdo entre el chileno y el club neroazurro ya está cerrado.

Es más que sabido que el Inter de Milán quiere incorporar a Arturo Vidal. Sin embargo antes de fichar deben hacerle hueco. El fichaje de Diego Godín por el Cagliari activaría instantáneamente esa operación. Según publica la Gazzetta dello Sport, Godín será presentado el lunes como nuevo jugador del Cagliari. El central uruguayo se marcharía libre y percibiendo el mismo salario. Es un gran esfuerzo del equipo de Conte para quitar un gran salario y traer al chileno.

Cuando se haga oficial, las negociaciones por Arturo Vidal ya avanzadas se reanudarían. El pequeño montante que tendría que pagar el Inter es medio millón de euros. La etapa del chileno en Barcelona no ha dejado indiferente a nadie. Llegó en propias palabras de Messi para poner físico y evitar actuaciones como la de Roma.  Durante sus dos años, ha tenido un papel importante en el equipo y tuvó química con Leo Messi. No obstante, fue eliminado de Champions League por sendas goleadas: 4-0 ante el Liverpool y 2-8 ante el Bayern.



Arturo Vidal abandona Can Barça dejando 96 partidos jugados y 11 goles. Está entrenando en solitario y Koeman no lo ha convocado para el Joan Gamper, igual que a Luis Suárez y Riqui Puig. En la pista de despegue se encuentra también ambos jugadores. Sin embargo, Luis Suárez ha bajado sus posibilidades de recalar en la Juventus. Andrea Pirlo lo justificó con que el plazo para que el delantero consiga el pasaporte italiano es extenso. En cambio, la Juve pone sus miras ahora en Dzeko tasado en unos 15 millones.



Síganme en @david_docon y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario