La Mejor Información Deportiva

La Roja logra un pleno de triunfos en la fase de clasificación

0

La Selección Española de Futsal vuelve a golear a Suiza y termina la clasificación, logrando el pleno de victorias

La Selección Española de Fútbol Sala ha finalizado hoy la fase de clasificación de la Eurocopa de 2021. Los hispanos ya estaban clasificados desde hace dos encuentros, y han conseguido en esta fase un pleno de victorias. Los de Fede Vidal se han vuelto a encontrar a Suiza dos días después. En el primer partido el conjunto español goleó por 8-0.

Fede Vidal salió de inicio con: Chemi, Carlos Ortiz, Sergio González, Mellado y Raúl Campos. 

Primera Parte

La Selección Española salió como en el partido de el pasado sábado a morder. En el primer minuto llegó el primer tanto obra de Mellado. Un minuto más tarde llegó el tanto de Raúl Campos. Siguieron llegando con mucha frecuencia el combinado español, pero hasta el minuto nueve no llegó el siguiente gol. El tercer tanto fue anotado por Fernan. El cuarto lo anotó Solano a pase de Chino y el quinto lo anotó el jugador del Valdepeñas tras la asistencia del cordobés Bebe. Adri y Alberto redondearon la goleada antes de llegar al descanso. El equipo de Fede Vidal se marchó al descanso con un 7-0.

Segunda parte

La segunda parte finalizó como acabó la primera. En el minuto 22, llegó el doblete de Raúl Campos. Dos minutos más tarde, Mellado volvió a marcar tras el pase de Raúl. El décimo tanto fue obra de Adri. Unos minutos de respiro de los de Fede Vidal. El undécimo fue un gol en propia meta, en el siguiente minuto llegó el tanto de Bebe. En los últimos minutos, acabó la Roja dando una exhibición, Raúl Gómez y Solano fueron los últimos en anotar.

Se acaba la clasificación de la Eurocopa y lo siguiente para el combinado español será el mundial de este verano. El jueves se jugará la supercopa de España entre el Inter de Movistar y el Barcelona Futsal y el viernes vuelve la LNFS.

 

Vía imagen: Selección Española de Futsal.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario