La Mejor Información Deportiva

La RFEF estima las alegaciones del Numancia

0

La RFEF finalmente se ha pronunciado sobre el aplazamiento ilegitimo del Numancia-Lleida que se debió disputar el pasado domingo.

El Numancia está más cerca cada día de conseguir llevarse los tres puntos del partido frente al Lleida. Como todos sabemos desde hace días, el Lleida habría comunicado falsamente distintos positivos para forzar el aplazamiento del partido. Esta situación fue desmentida pocas horas más tardes por la propia plantilla ilerdense a través de un comunicado en el que explicaban que solo había un integrante del primer equipo afectado por el virus.

Bien pues el Numancia viendo las contradictorias informaciones que llegaban desde distintos puntos, decidió como ya les contamos, presentar alegaciones a la decisión de aplazamiento del mismo.

Ayer por la mañana la RFEF anunció tras el ridículo silencio del fin de semana, que estimaba las alegaciones del Numancia. Además, añadía que ha dado traslado del mismo al Juez Único de competición para «dilucidar la posible comisión de infracciones de índole disciplinaria por parte del Club Lleida Esportiu, sus dirigentes y la médico del club como firmante del escrito».

 

 

Viendo cómo está el asunto, el partido podría darse por ganado al Numancia, como pide la afición.

Por otra parte, el gran castigado será el Lleida, que podría incluso caer a la 3 RFEF por haber cometido tal acto.

Así pues el Numancia tendrá parece ser razón, como era lógico, y por tanto en los próximos días se conocerá que decisión toman el juez y la RFEF respecto al caso.

Todo parece ir allanándose, dejando al Numancia y a su afición, gran participe en esto, con la razón del caso.

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario