La Mejor Información Deportiva

La RFEF desatiende las alegaciones del Numancia

0

Finalmente, el Numancia Lleida no se disputará en el horario que estaba previsto como debiera haber ocurrido.

Como les contamos en VIP Deportivo el pasado miércoles, el Numancia-Lleida quedaba aplazado por un brote de coronavirus en el conjunto catalán, que finalmente parece ser inexistente.

A las horas tanto el preparador físico como la plantilla, sacaban un comunicado anunciando que no existía ningún brote de coronavirus. Aquí está el dicho comunicado:

Como podemos observar simplemente había dos casos en activo de coronavirus y no más de 7 como anuncio el Lleida en un comunicado oficial.

Además de ello, los jugadores y el cuerpo técnico se han creado una cuenta aparte de la oficial del club para poder comunicarle a los aficionados todo de manera limpia y trasparente, ya que no confían en lo que publica el club.

Las redes sociales ardieron durante este tiempo, y siguen ardiendo pidiendo respeto hacia el club soriano.

El Numancia presentó sus propias alegaciones a la decisión de la RFEF de aplazar el partido, dando tiempo de 48 horas al juez a investigar y tomar la decisión para que diera tiempo a la preparación del encuentro.

El club soriano tomó esta decisión por el comunicado del club y las contradictorias versiones que llegaban desde distintos puntos nacionales.

Así pues el Numancia pedía a la RFEF que cambiará de opinión y que tomaran cartas en el asunto.

Hoy, día en el que se disputaba dicho encuentro, no hay resolución por parte del juez de la RFEF, el Numancia está dolido ya que le parece una falta de respeto.

Muchos aficionados numantinos han escrito mensajes por diferentes redes sociales pidiendo respeto para su club. Claman que la federación no se haya ni siquiera pronunciado en el asunto y que haya hecho la vista gorda.

Ahora bien, si el Lleida comunicó falsos positivos para no jugar el partido, debería darse el partido por ganado a los rojillos e imponer una grave sanción para el club catalán.

Por el momento, como les hemos comunicado, ni la RFEF ni el juez se han pronunciado por lo que no hay resolución alguna.

 

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: