La Mejor Información Deportiva

La revolución que prepara el Valencia para el próximo curso

0

El club prepara una revolución empezando por la portería, avanzando hacia la defensa, en el mediocentro y en la parte delantera para la próxima temporada. 

El Valencia está muy cerca de cerrar el fichaje de hasta seis jugadores, en las posiciones que venimos contando en VIP Deportivo desde hace varias semanas. De hecho, los que parecen estar más cerca de Mestalla, según cuentan desde Onda Deportiva Valencia, son dos centales y un medio de corte organizador. En definitiva, un tipo que pueda suplir las ausencias de Dani Parejo, o incluso poder jugar junto al capitán. Queda claro, de nuevo, que se le busca salida a Jasper Cillessen y a Eliaquim Mangala, dejando en el aire aún el futuro de Ezequiel Garay. Que parece más lejos de renovar con la entidad ché.

Además, y siempre según esta misma información, la llegada de un portero y de dos jugadores de ataque será la siguiente fase en la estructura del equipo del año que viene que prepara el director de fútbol César Sánchez con el aval del técnico catalán, Albert Celades. Aunque aquí es vital que se cierren salidas. Por un lado, como hemos dicho, la de Cillessen y por otro lado la de Mangala. También se espera dar salida este verano a Rodrigo Moreno, siempre y cuando la oferta sea del agrado del conjunto ché, esa que se viene diciendo desde el pasado año de a partir de 60 millones de euros. 

Kevin Gameiro es otro de la lista en la rampa de salida. Ya que se cuenta con Maxi Gómez, como adelantamos hace unas semanas en VIP Deportivo. Sin ese margen salarial sería casi imposible que el Valencia pudiera acudir al mercado con garantías de poder cerrar estas operaciones. La misma información habla de una importante oferta por Ferran Torres de un club importante, que además quiere incluir jugadores.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario