La Mejor Información Deportiva

La revolución llega al Hércules y continúa el circo

0

El lío deportivo sigue rondando las oficinas del Hércules y la solución parece estar muy lejos de llegar al club de la ciudad de Alicante.

Nada parece cambiar en las filas. Al menos para bien. Y es que el Hércules ha hecho una gran «revolución» en su plantilla esta semana.

El club alicantino ha realizado diversos cambios en la última semana del mercado invernal de fichajes. La situación roza el ridículo ya que hasta el final del mercado no se han realizado ni traspasos ni ventas. Es cierto que los fichajes llegan tarde, pero parece ser que la comisión deportiva ha trabajado bien y se han fichado jugadores de valor.

Imagen vía: @cfhercules

Los primeros que abandonaron el «circo» fueron el pichichi Carlos Martínez y Fran Miranda. Parece ser que hubieron indiferencias con la directiva y ambos jugadores fueron apartados por esta misma. Fran Miranda, por su parte, refuerza a un rival directo por el descenso del Hércules, el Nàstic de Tarragona. Resulta inexplicable esta baja cuando se le apartó en el primer partido del año, y además cuando es uno de los líderes del vestuario y de los favoritos de la afición. Carlos Martínez, por su parte, salió inesperadamente de un día al otro. Recibió una oferta del FC Andorra y el club la aceptó. Con este jugador quizá la sorpresa es menor porque se rumoreaba que no estaba a gusto en el club.

El resto de bajas han sido más que esperadas: Borja Martínez, que se ha ido cedido al UD Ibiza y ha dejado que desear en Alicante; Rulo, al que se le liberó el contrato y ha sido fichado por el UE Cornellà; Alejandro Alfaro, que ha sido una de las peores incorporaciones por el nivel de juego demostrado y que se ha marchado al CF Intercity de Tercera División; y Víctor Olmedo, cedido al Orihuela CF y que le ha podido la presión, viniéndole algo grande la categoría. Además, todo indica que saldrá también Felipe Alfonso, que ha jugado poco y ha estado más lesionado que entrenando.

Perone, una de las nuevas incorporaciones, en un entrenamiento. Imagen vía: @cfhercules

6 bajas en total ha tenido el club alicantino en este mercado cuando se suponía que no iba a ver revolución… Consecuente con esto, el club ha decidido reforzarse con jugadores conocidos en la categoría, e incluso en LaLiga SmartBank. Los 6 fichajes son: Sergio Jiménez, Raúl Ruiz, Olavide, Bruno Perone, Vergos y De Lerma.

  • De Sergio Jiménez no se tiene buena referencia por Huelva tras su paso por el Recreativo de Huelva.
  • El segundo de ellos, Raúl Ruiz, es un viejo conocido y canterano del Hércules. Viene en calidad de cedido por el AEK Larnaca para ayudar, habiendo jugado fase previa de la Europa League.
  • Olavide procede del Osasuna. Tras jugar muy poco la temporada pasada en el club navarro, rescindió contrato.
  • El caso de Bruno Perone es parecido al de Fran Miranda. Procede del Nàstic (aunque estaba cedido por el UD Extremadura). Todo indica que fue un «cambio de cromos».
  • Vergos procede del Panathinaikos griego y apenas ha contado con minutos esta temporada. Conoce bien la categoría (jugó en el RM Castilla) y ya dejó detalles buenos en su primer partido.
  • De Lerma fue uno de los fichajes más inexperados ya que viene del URJC Móstoles de Tercera División. Viene para aportar experiencia, ya que conoce a la perfección estas situaciones límite.

Toca esperar para ver si esta revolución ha servido para algo y para ver si el equipo consigue la salvación.

 

Imagen principal vía: @cfhercules

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario