La Mejor Información Deportiva

La resurrección de Hazard

0

Cuando peor lo estaba pasando el Real Madrid en la Copa del Rey aparecieron dos hombres desde la suplencia que decidieron el partido.

La expulsión de Marcelo dejaba al Madrid con diez en plena prórroga. No era la mejor de las situaciones para pasar una eliminatoria que el conjunto madridista no había sabido cerrar en los 90 minutos reglamentarios. Pero este tipo de partidos suelen estar destinados a protagonistas inesperados. Isco y Hazard salieron de su ostracismo, para meter a los blancos en cuartos de final de la Copa del Rey.

Un balón al espacio muy preciso de Alaba, un desmarque de ruptura perfecto a la espalda de la defensa pleno de velocidad para adelantarse al portero, calidad en la definición para sortear la presencia de un defensa tratando de evitar lo inevitable. Hazard decidía un partido que Isco, otro jugador de renombre acostumbrado al banquillo, había empatado unos minutos antes.

Hace tiempo que no vemos al Hazard del Chelsea. Ese jugador capaz de deshacerse de los rivales con la velocidad y el talento que solo tienen los superclase. La fractura de peroné que sufrió al inicio de su primera temporada fue el inicio de una cuesta abajo pronunciada en su carrera. Cuando por fin consiguió olvidarla, las lesiones musculares lo castigaron sin piedad durante casi dos años, y cuando cesaron, un joven brasileño llamado Vini Jr dispuesto a marcar una época en el fútbol mundial, se había hecho con su puesto sin ninguna intención de devolvérselo a su antiguo poseedor. Todo ello salpicado por las dudas sobre su profesionalidad.

Una estrella del fútbol mundial relegado a la suplencia. Ni siquiera su buen partido en Bilbao sirvió para mantener la titularidad frente al Getafe, aunque sí para jugar toda la segunda parte y quizás, ganarse la suplencia en los partidos siguientes. El jueves entraba al inicio de la prórroga para mantener vivo a su equipo en la competición menos importante, pero lo hizo con la calidad de siempre y volvió al foco fugaz del estrellato un jugador, cuya luz hace tiempo que dejó de brillar.

Por: Pablo Dono Pérez

Imagen principal: Instagram Eden Hazard.

Síganme en @venamadridismo1 (Mr Owner) y en el Twitch de @HablandoDMadrid y @VIP_Deportivo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: