La Mejor Información Deportiva

La renovación de Simo, a la vista

0

Ya con la mente puesta en el partido del día 9 de enero frente al Vélez, pero a la vez echando un ojo a la situación del joven jugador marroquí.

Ya volvió el Córdoba CF a los entrenamientos tras unas plácidas vacaciones en las que han tenido algo más de una semana de descanso, plácidas por el hecho de mirar a la clasificación y ver cómo de manera holgada lideran la tabla.

Pero al regresar a la rutina, se encuentran con la incertidumbre y a la vez buena noticia de que el futuro de Simo Bouzaidi podría estar muy cerca del Córdoba CF durante lo que resta de temporada y también para la siguiente, por lo que el Córdoba se aseguraría tener a un jugador de garantías para la próxima campaña, así adelantaba La Jugada de Córdoba.

El jugador hispano-marroquí ha jugado hasta ahora un total de 19 partidos oficiales con la elástica blanquiverde en lo que va de temporada, habiendo anotado un total de 5 goles y asistiendo hasta en 3 ocasiones. A día de hoy tan solo le hace falta un partido por disputar para que su contrato se renueve automáticamente.

Imagen

Esto es debido a que cuando firmó en el mercado veraniego, el club califal incluyó en su contrato una clausula en la que se constataba que si el jugador alcanzaba la cifra de 20 partidos disputados, renovaría automáticamente con el conjunto califal hasta 2023. Pero no solo un año más como bien indica dicha clausula, sino que también es el club el que ya se habría puesto manos a la obra para ofrecerle una renovación hasta 2024, confirmaba el medio ABC Córdoba.

De esta manera, el club aseguraría generar más competencia, (por lo que a la vez mejores ofertas por el jugador) a los equipos de superior categoría que están interesados con hacerse con sus servicios en los futuros mercados, tanto en el actual mercado invernal que en el veraniego.

Imagen Principal: Córdoba CF.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: