La Mejor Información Deportiva

La renovación de Garay al caer

0

El central argentino que finalizaba contrato en el 2020 seguirá vinculado a la entidad valencianista. Garay se ha convertido en un pilar para Marcelino y el vestuario.

El Valencia CF y Ezequiel Garay llegarán a un acuerdo en los próximos días por la renovación del jugador argentino. Ezequiel cumple su cuarta temporada en Mestalla, y su rendimiento y evolución ha convencido a la directiva valencianista y a la afición. A sus 32 años y siendo uno de los jugadores más veteranos del equipo, se ha convertido en una pieza clave tanto dentro como fuera del vestuario. A pesar de no ser uno de los capitanes, es uno de los líderes, fruto de su gran compromiso, experiencia y trayectoria profesional en Europa.

El jugador está más que asentado en la ciudad, junto a su familia, y es feliz. Ezequiel Garay ha encontrado la estabilidad que le faltaba en sus anteriores equipos. Su rendimiento ha ido creciendo desde que aterrizó en el Turia en el verano del 2016 procedente del Zenit ruso. Este año ha dejado atrás las lesiones y ha tenido continuidad y muy buen rendimiento en los momentos clave. Ha podido disputar 3014 minutos repartidos en 35 partidos, mientras que en los dos cursos anteriores disputó 2379 minutos en 28 partidos, y 2431 minutos en 28 partidos. Sin embargo a pesar de su gran campaña no fue a la Copa América con la albiceleste.

Ezequiel comienza una nueva temporada ilusionado tras conseguir su primer título como valencianista, la Copa del Rey, en el Benito Villamarín. El jugador ha rechazado ofertas este verano. No quiere abandonar Mestalla, y próximamente Mateu Alemany y el agente del jugador, Jorge Mendes, se van a sentar para discutir los términos y firmar. Ezequiel actualmente se encuentra concentrado en la pretemporada en la que ha vuelto en forma, y ya ha dado una asistencia. Este domingo estará presente en el tercer amistoso frente al Sporting de Portugal.

Imagen: @valenciacf

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario