La Mejor Información Deportiva

La reivindicación de João Félix

0

La temporada pasada no fue la mejor para Joao Félix.  Ahora en su segundo año debe asumir los galones como estrella del equipo rojiblanco.

Joao Félix, llegó como la gran estrella, decidió portar el 7 y de él se esperaba mucho más. De momento no ha logrado adaptarse al estilo de Simeone y eso es   innegociable, ya que  el técnico Argentino no se adapta a sus jugadores.

UNOS NÚMEROS POBRES PARA UNA ESTRELLA 

Los números del delantero no son lo que todos esperábamos, en su primera temporada en LaLiga ha marcado en 27 partidos: 6 goles y ha dado 1 asistencia, números que se alejan de las expectativas con las que llego a Madrid,  los aficionados tenían la esperanza de ganar la Champions League.

Los números del delantero en esta competición no son demasiado buenos en 6 partidos marcó 3 goles un total de 9 goles en 33 partidos, cabe destacar sufrió una lesión en su mejor momento.

Todos esperamos ver la mejor versión del crack portugués, pues ya la vimos, es un jugador con mucho talento y margen de proyección. Pero los aficionados esperan que se justifique en el campo los 120M que pagaron por él.

Un apartado que debe mejorar es el físico, debe aguantar los 90 minutos en un equipo que ataca y defiende en bloque ya  que no está acostumbrado. Su trabajo se desempeña de medio campo hacia arriba, jugando mas de media punta o segundo delantero, un lugar en el que no ha podido jugar en su equipo.

El Luso tiene calidad y puede definir partidos incluso temporadas. Pero solo el  tiempo será testigo de lo que ocurra con el Golden Boy. Un año para la redención.

Imagen principal Vía: Atlético de Madrid.

Siganme en @emiliox_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario