La Mejor Información Deportiva

La recuperación de Ansu Fati se complica

0

La recuperación de Ansu Fati, tras su operación en la rodilla, se complica y podría perderse el resto de la temporada. Fue intervenido por segunda ocasión y no se descarta una tercera.

El 9 de noviembre operaron a Ansu Fati por una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda en el partido ante el Betis. Nada más finalizar el encuentro, el Barcelona anunció que se tendría que intervenir quirúrgicamente al jugador.

La operación la llevó a cabo el Dr. Ramón Cugat, bajo la supervisión de los médicos del club. Al salir del quirófano el club publicó otro comunicado en el que se informaba que el joven atacante estaría de baja durante 4 meses, esperando que pudiera regresar en marzo, para enfrentar al París Saint-Germain en Champions League. Pero esto no podrá ser así.

La recuperación se ha ido complicando al punto de ni siquiera aparecer por la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Y, según información de Movistar y TV3, Ansu tuvo que volver a pasar por el quirófano hace unas semanas -a principios de enero-, ante los síntomas de que la rodilla no respondía correctamente. Dicha operación se llevo a cabo en secreto por petición expresa del futbolista. Lo que si se sabía es que se ha aplicado un tratamiento biológico regenerativo en la rodilla del jugador. Terapia que puede deberse a las dificultades en la recuperación o simplemente porque así se tenía considerado desde el principio.

Pero las malas noticias no terminan ahí, la recuperación de esta segunda intervención tampoco ha ido como se esperaba, la rodilla sigue inflamada y no responde bien a los ejercicios, por lo que no se descarta una tercera operación. El Dr. Cugat se encuentra constantemente en contacto con los servicios médicos del club para evaluar la evolución de su recuperación. Pero la realidad es que Ansu Fati podría perderse lo que resta de temporada.

Hace unos días, Ronald Koeman, al tanto de la situación, mencionaba que no se atrevía a dar una fecha de regreso. Y dejaba claro que lo más importante es la recuperación al cien por ciento del jugador.

Imagen principal vía: mundodeportivo.com

Síganme en @emiliano_mc y sigan toda la información y actualidad deportiva en

@VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario