La Mejor Información Deportiva

La Real tira la casa por la ventana

0

La Real Sociedad hará oficial en los próximos días la compra de uno de los delanteros jóvenes más valorados del panorama futbolístico.

La Real Sociedad se encuentra en plenas negociaciones con el Real Madrid para intentar cerrar de inmediato el acuerdo por el traspaso del jugador español Borja Mayoral. El delantero ya ha hablado con el club txuri urdin y habría aceptado la propuesta, ahora bien toca esperar que los vascos cierren las cifras de su traspaso con el conjunto merengue.

Las cifras oscilan entre unos 15M y 20M, lo que el Real Madrid vería con buenos ojos; esta no ha sido la primera oferta, otra que realizo la Real fue de 8M más la opción madridista de poder volver a recomprarle en un futuro.

Imagen vía: Eurosport.
Imagen vía: Eurosport.

Borja Mayoral ha conseguido un registro de tres goles y dos asistencias en esta temporada con el Levante UD, lo que indica un gol por cada 140 minutos.

No obstante, los de Anoeta harían esta oferta posible gracias a más que una segura venta de su actual goleador, Willian José, por el que esperan obtener una cifra que supere los 30M por el killer brasileño.

El comunicado oficial se realizará al término del Europeo Sub-21 que se encuentra disputando en estos momentos. Otro que podría recalar este verano en la Real Sociedad procedente del Real Madrid es Ødegaard ya que el Madrid quiere que demuestre su calidad en España tras su paso por Holanda.

Imagen principal: Sportyou.

Síganme en @vpps99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario