CD MirandésCopa del ReyFútbol EspañolReal Sociedad

La Real Sociedad ya está preparada para enfrentarse al Mirandés

El equipo txuri urdin ganó el partido de ida de semifinales por dos goles a uno.

La Real Sociedad ya está preparada para jugar la vuelta de semifinales de la Copa del Rey frente al Club Deportivo Mirandés. El club vasco se enfrentó el pasado sábado al Real Valladolid, donde el equipo txuri urdin se llevó los tres puntos gracias a un gol de Januzaj. Mañana, la Real se jugará el pase a la final de la Copa del Rey en Anduva.

Entrenamiento de la Real Sociedad | Fuente: Real Sociedad

En el partido de ida que se disputó en el Reale Arena, el club vasco se marchó con la victoria por dos goles a uno, el primer tanto de Odegaard y el segundo de Oyarzabal de penalti. Un resultado que podría cambiar el Mirandés y eso es algo que el técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, tiene muy claro. Según ha mencionado el entrenador txuri urdin: “Vamos con ese objetivo, el de ganar. Y no va a ser suficiente con un gol, harán falta dos”. Ante estas declaraciones, mañana podremos ver todo un duelo por ver cuál de los dos equipos se clasifica para jugar la final en el estadio de La Cartuja.

Con respecto a los jugadores de la Real, Imanol Alguacil ha convocado a todos, excepto a Illarramendi que todavía continúa recuperándose de su fractura de peroné. A pesar de la ausencia de Asier, el entrenador txuri urdin no tendrá problemas para contar con sus titulares habituales. La ausencia de Portu el pasado sábado ante el Valladolid, supuso un descanso para el jugador de cara al encuentro frente al Mirandés. Además, el regreso de Diego Llorente al entrenamiento es una buena noticia para el equipo, aunque todavía podría estar pendiente de recibir el alta médica.

La Real Sociedad destaca por la gran temporada que está haciendo no solo en la Copa del Rey, por estar a un paso de la final, sino que en este momento ocupa el sexto puesto de la tabla a tan solo dos puntos de la Champions. La vuelta de semifinales de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Club Deportivo Mirandés tendrá lugar mañana a las 21 horas en Anduva. #CopaDelRey #MirandésRealSociedad.

 

Imagen principal vía: Real Sociedad.

Por Cristina Cabrera Gil.

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios