Fútbol EspañolLaLigaReal Sociedad

La Real Sociedad volverá este martes a los entrenamientos

La Real Sociedad va a ser el primer equipo español en volver a los entrenamientos a pesar del estado de alarma. Los txuriurdines planean reanudarlos este martes.

En el día de hoy, se ha anunciado que a partir del lunes se reanudarán los trabajos no esenciales tras su parón hace varios días. Poco a poco, el COVID-19 va remitiendo algo aunque aún queda tiempo para poder desarrollar de nuevo nuestras vidas con normalidad. No obstante, la Real Sociedad ha decidido que el martes reanudará sus entrenamientos tras un mes en el que sus futbolistas han realizado ejercicios en casa. El equipo vasco es el primer club español en volver a los entrenamientos a pesar del Estado de Alarma que seguirá en vigor hasta el 26 de abril como mínimo.

Esta decisión ha sorprendido a muchos ya que no se preveía que los clubes comenzasen a entrenar tan pronto. Sin embargo, la vuelta a los entrenamientos cuenta con muchas pautas y puntos que la hacen ser lo suficientemente segura. En primer lugar, la plantilla de la Real Sociedad entrenará en grupos de 2 y ni muchos menos habrán ejercicios grupales. Por consiguiente, los jugadores serán los que decidan si quieren entrenar en casa o en Zubieta por lo que será opcional. Además, los futbolistas acudirán a la ciudad deportiva txuriurdin de forma escalonada y siguiendo los protocolos de seguridad.

Los entrenamientos serán ejercicios para mantener la forma en los que no se utilizará mucho balón. Todo esto debido a que serán individuales. Habrán sesiones en el gimnasio y al aire libre. El plan de entrenamientos lo diseñará Imanol Alguacil que esta misma tarde ha comunicado a su plantilla la decisión de volver a entrenar. Una decisión se ha hecho oficial hace escasos instantes desde la Real Sociedad:

Imagen principal: Real Sociedad

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Samuel Rodríguez Martínez

Mi nombre es Samuel Rodríguez y me gusta escribir sobre fútbol en general. Soy de la Real Sociedad aunque también me atrae el Wolverhampton. En mi tiempo libre, suelo jugar al Football Manager, ir al gimnasio o ver fútbol que es lo que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba