La Mejor Información Deportiva

La Real Sociedad teme por Isak

0

El buen nivel de Isak mostrado en la Eurocopa dispara la expectación en torno al sueco.

Isak ha venido a esta Eurocopa para confirmarse como uno de los mejores delanteros del futuro. El jugador de la Real Sociedad puso brillo a un partido horrible. Dos selecciones con miedo a perder en un encuentro donde sólo una genialidad podía romper la apatía general. Lo desatascó el que está llamado a suceder a Ibrahimovic.

Primero dejó una jugada maradoniana en el 71′ que estuvo cerca de terminar en gol y sólo seis minutos más tarde dio un pase de espaldas para dejar solo ante la portería a Quaison que habría firmado el mismísimo Laudrup. La jugada terminó en un penalti que transformó Forsberg para dar los tres puntos a los suecos. Isak es todo en uno: ‘nueve’, mediapunta y extremo. Indefendible para una Eslovaquia que hasta que el delantero sacó la varita mágica había firmado un torneo impecable en defensa.

La excitación con la que cualquier seguidor neutral asistió a la exhibición de Isak fue inversamente proporcional a la preocupación con la que siguió los 90 minutos sobre el césped del Saint Petersburg Stadium todo seguidor de la Real. Y en especial su presidente, Jokin Aperribay, inmerso en la negociación que desemboque en la continuidad del sueco en Donostia.

La Real trabaja en dos vías para retener a Isak. Por un lado ha ofrecido al futbolista una mejora en su contrato que le haga sentirse valorado tras el rendimiento que ha ofrecido en sus dos años en la liga española. Y por otro, negocia con el Dortmund la eliminación de la cláusula de recompra de 30 millones que tiene el club alemán sobre el sueco. Ésta última vía de la operación es la que mejor encaminada tiene el club txuri urdin, como verbalizó Aperribay el jueves.

Tras la magnífica temporada del sueco (21 años) al frente del ataque de la Real 17 goles y 2 asistencias en 34 partidos de liga, y un principio de Eurocopa en el que está siendo el jugador más importante de la selección de Suecia, el conjunto txuriurdin sabe que este verano llegarán ofertas por su delantero.

 

Imagen principal vía: @RealSociedad.

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario