La Mejor Información Deportiva

La Real Sociedad, muy cerca de fichar a un ex del Athletic

0

La Real Sociedad está muy cerca de fichar a un ex del Athletic. Después del fichaje de David Silva, la llegada de otro internacional con España estaría atada por la directiva del conjunto vasco.

David Silva no ha llegado solo, y es que otro campeón del mundo le acompaña para mejorar (aun más) la situación de la Real Sociedad. El exjugador del Athletic Club es Javi Martínez, que tiene decidido salir del Bayern.

Como ya comentamos en VIP Deportivo, las opciones del navarro pasaban por hacer las maletas dirección Italia o España y parece haber decidido cual será su nueva casa, la Real Sociedad.

El Bayern de Múnich quiere hacer caja por Javi Martínez, ya que acaba contrato en 2021. Los bávaros verían con buenos ojos una venta que ronde unos 10-15 millones de euros. La Real quiere sacar al jugador por 10, mientras que los alemanes tensan la cuerda por conseguir 15 millones.



La parte del jugador ya estaría hecha. Acepta firmar con la Real Sociedad y, a pesar de que tendría que bajar su salario, va con la intención de ser titular y sentirse importante en un equipo que ha conseguido meterse en puestos de Europa League y en la final de la Copa del Rey. Además, llega como reciente campeón de la Champions.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javi Martínez (@javi8martinez) el

¿Indignación en el Athletic?

Un sector de la afición del Athletic está bastante defraudada por la llegada de Javi Martínez al rival por excelencia. No solo por la decisión del jugador, sino por la actuación de la directiva actual de San Mamés.

La dirección deportiva podría haber hecho algo más en la carrera por fichar al centrocampista. La apuesta actual es la cantera, que parece haber inclinado la balanza a favor de retirarse de la puja. El tiempo dará o quitará la razón a los rojiblancos.



Imagen principal: Real Sociedad

Por: Nacho Ortiz Escobar

Sígueme en @NachetOE y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario