La Mejor Información Deportiva

La Real Sociedad logra un empate ante el Valencia

0

La Real Sociedad logra empatar ante el Valencia en casa, en un partido donde estuvo marcado por muchas faltas y tarjetas.

Partido bonito el que se venía entre dos equipos como la Real y el Valencia, partido muy táctico y donde el fallo contrario podía ser lo que marcara el resultado final. Comenzaba el partido con mucha intensidad, una intensidad que en el Valencia con Bordalás ya es patente y que se nota en la forma de jugar de los jugadores ché. La primera parte, ausente de ocasiones pero sí de mucho juego brusco, fue una parte donde los dos equipos no buscaban la contra y sí el cuerpo a cuerpo, algo que vimos y quedó patente durante todo el primer tiempo.

La segunda parte no mejoraría mucho a la primera, donde ya empezamos a ver las primeras tarjetas, hasta el límite que la Real tuvo su expulsión. Aún así el equipo de casa creaba peligro en la portería de Cillissen, no era un peligro de ocasiones muy manifiestas, pero si lo suficiente para meter miedo a la defensa visitante.

Por parte del Valencia seguía con su presión y metiendo mucho el pie en cada jugada, a veces hasta rozando el límite del reglamento. Eso el colegiado lo notó y apuntó varias cartulinas para los visitantes.

La segunda parte estuvo marcado por todo el juego sucio que se vio y por el poco fútbol que hicieron ambos equipo, tanto que parecía que en algún momento pararían solo por el cansancio de la presión constante realizada por ambos equipos.

El partido de empate merecido punto para ambos equipos y donde la Real pierde el liderato después de varias jornadas por delante en la clasificación liguera.

Imagen Principal: @valenciacf

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo y en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario