La Mejor Información Deportiva

La Real Sociedad espera pocos movimientos en este mercado

0

La Real Sociedad afronta este mercado de fichajes con mucha tranquilidad. El club txuri-urdin dispone de una plantilla completa y esperará en principio a verano para hacer algún movimiento.

La Real Sociedad está realizando una temporada para recordar. Los de Imanol Alguacil son 5º en la tabla y están siendo uno de los mejores equipos en LaLiga Santander. Así mismo, la plantilla de los vascos es de calidad con jugadores magníficos en todos los puestos. Sin embargo, en defensa los txuri-urdin es dónde más están fallando. Jugadores como Diego Llorente o Zaldúa están cometiendo numerosos errores en la zaga, sobretodo el primero. El madrileño no está dando la confianza esperada y muchos goles han sido precedidos de fallos suyos. Algún nombre suena para ese puesto pero como ya hemos dicho, en principio la Real dispondrá de un mes de enero muy tranquilo y esperaría a realizar fichajes en verano.

Uno de los nombres que puede dar de que hablar en este mercado es Salisu. El central del Valladolid está realizando una campaña muy buena y su baja cláusula de 10 millones lo hace ser objetivo de varios clubes. Uno de ellos es esta Real Sociedad que con el bajo nivel en la zaga ya comentado anteriormente se replantea fichar al ghanés. Salisu, en lo físico, es un central alto y corpulento. Un jugador que va muy bien al quite y  es muy seguro en todos los aspectos.

Además, ya ha logrado marcar un gol con el Valladolid siendo un defensa que no se esconde para subir al ataque. Algo también muy positivo y que encaja en la filosofía txuri-urdin es su corta edad. Con tan solo 20 años es un fijo en el once vallisoletano y ha crecido mucho en pocos meses. En general, es un central maravilloso que a la Real le vendría de maravilla mirando la posible salida de Sagnan.

Salisu celebrando su gol anotado en LaLiga Santander. Imagen: Getty Images

Modibo llegó este verano a tierras donostiarras traspasado desde el Lens por 6 millones de euros. Hasta hoy, no ha logrado engancharse a la dinámica del grupo con varias lesiones y logró debutar ante el Becerril en Copa del Rey sin disputar nada más. El central francés sólo tiene 20 años y se habla de que podría salir cedido al Mirandés. Un club que tiene grandes relaciones con la Real y que le daría los minutos necesarios al joven zaguero txuri-urdin.

Modibo Sagnan disputa un balón en un entrenamiento con la Real Sociedad. Imagen: Real Sociedad

Imagen principal: Getty Images

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario